DestacadosFabricantes

Jabra: conexiones poderosas en Partner Conference 2023

Jabra realizó su Partner Conference 2023. Durante el evento, los directivos hicieron una recapitulación de los logros obtenidos por la marca durante este año, además de reafirmar su compromiso con los distribuidores para llevar soluciones de audio y video especializadas.

Anunciante

Betzabeth Romero, Country Manager en Jabra México, compartió con los asistentes una breve recapitulación de los logros obtenidos por la marca a lo largo de su historia con el desarrollo de dispositivos innovadores.

“Somos un grupo que constantemente se está transformando y renovando para cumplir un propósito: conectar a las personas. Conectarlas con sus seres queridos, con sus colegas, con sus clientes. No nos cansamos de ser innovadores y seguiremos refrendando nuestro propósito”, subrayó la directiva.

Romero destacó que los pasos a seguir para la marca son llevar soluciones para los nuevos estilos de colaboración y trabajo, entre ellos los 300 millones trabajadores del sector educativo alrededor del mundo. En cuanto al sector corporativo, la marca ha distribuido más de 30 millones de auriculares de su serie Evolve y 9 millones de altavoces de la línea Speak.

Este año, el fabricante anunció también la colaboración con Microsoft para las salas de colaboración estandarizadas que ofrece el desarrollador como parte de sus soluciones de audio, video y software, para conferencias profesionales.

“En México seguiremos trabajando en la innovación y el fortalecimiento de nuestro ecosistema de socios para garantizar que estén entrenados, capacitados y preparados para llevar las soluciones que los clientes necesitan. Nuestro compromiso es con nuestros socios para llevar soluciones que ayuden a romper las barreras”: Betzabeth Romero

Renovación de audio y video profesional: oportunidad en crecimiento

Los voceros de la marca presentaron algunas de las renovaciones realizadas a las líneas de audio y video. Con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades del mercado, la marca no se ha limitado al desarrollo de audio, sino también en ofrecer soluciones de video profesional.

El fabricante reconoció que el 67% de las empresas atraviesan un momento de renovación de sus salas de conferencia. Por ello, es importante que los distribuidores identifiquen sus necesidades e incluyan soluciones de audio y video que les permitan tener una experiencia completa.

La oferta de la compañía se enfoca en ofrecer soluciones integrales que no sólo contemplen el audio, sino también el video y conectividad con todas las plataformas de video colaboración.

Finalmente, se realizó la entrega de los premios para los canales en los rubros: revelación de audio, revelación de video, innovación y ventas. De esta manera, la marca confirmó su trabajo con sus socios y el compromiso de llevar soluciones de audio y video profesionales para el mercado mexicano.

Ganadores Jabra Partner Conference 2023

Canal revelación audio: Altas Sistemas

Canal revelación video: Artcoustix

Canal más innovador: Ecosa

Canal ventas: DPM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap