FabricantesHomePage

Cambio de juego para AMD


• Tecnologías que permitirán desarrollar al canal de integración
• Capacitaciones y entrenamientos que brindarán valor

Durante su reciente visita a México, Emilio Ghilardi, vicepresidente senior y director de ventas a nivel mundial, comunicó la serie de innovaciones y ventajas que vendrán el próximo año con lo que denominó “Cambio de juego”, apostando por la integración de la Fusión y Visión de la compañía.
En lo que respecta al término Fusión, el directivo recordó que se trata de la nueva generación de chips que disminuirán las cargas de trabajo, mejorando las tecnologías anteriores.
“Nos movilizamos del pasado al GPU, ya que ésta crecerá al tener cada vez más capacidades multimedia eficientes”.
Para ello, fusionaron dos tipos de tecnología en una sola, formando una unidad de procesamiento avanzado, la cual estará compuesta por dos chips: uno de 32 nanómetros y otro de 40, los cuales estarán integrados en los equipos de los fabricantes aliados para el próximo año.
“Será el año de fusión, ya que seremos los primeros en el mercado en lanzar este producto, lo cual evolucionará la manera en la que la industria ve las PCs”.
En lo que respecta al concepto de Visión, el directivo explicó que involucra una orientación por parte del canal con el consumidor, de manera que este esquema buscará cambiar y ayudar a los usuarios a elegir de una manera sencilla.
“Servirá de guía para el cliente dependiendo de sus necesidades, por lo que se le preguntará si está buscando consumir o crear información y de qué tipo, y  en función de sus respuestas se le sugerirá el producto”.

Los cuatro pilares para la estrategia de AMD:
• Consumidor a través de Fusión y Visión
• Trabajo con el sector privado
•  Integrar tecnología avanzada en la PyME
• Distribución al integrar 45% del mercado total mexicano

El canal, la base del juego
Por esta razón, el directivo aseveró ser importante la capacitación del equipo de ventas del canal, para conocer el producto y poder explicar sus usos.
“Estamos probando que la forma en la que trabajamos con los minoristas es el adecuado. El futuro está aquí y debemos asegurarnos que trabajamos con la gente introduciendo esta tecnología de una manera correcta”, señaló el responsable de las ventas de la compañía a nivel mundial.
De la misma forma, expresó que en América Latina se está realizando una fuerte apuesta en cuanto a inversión tecnológica; en el caso particular de México y Brasil, al agregar una propuesta de valor al mercado que los consumidores comprendan.
En lo que respecta a servidores, adelantó que lanzarán la próxima generación del CPU 12 Core, cuyo procesador se denominará Manicure, el cual saldrá al mercado con sus principales socios de negocio, ofreciendo desempeño y precio accesible.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap