FabricantesHomePage

Cambio de juego para AMD

El bastión en Fusion Partner
Ghilardi opinó que en países como México, cada vez hay menos fabricantes locales; sin embargo, precisó que AMD piensa en este canal, desarrollando programas para explicar la tecnología, permitiéndoles entender las propuestas de valor que ofrecen para el nicho de componentes y sistemas.
Aseveró que están realizando inversiones con el objetivo de brindar entrenamientos para este segmento, en e que se explique cómo integrar el sistema, razón por la que seguirán trabajando, creando y construyendo portales y material de capacitación en línea.
“Trataremos de construir un ecosistema del que se puedan comprender el valor y ver la diferencia. Haremos estas acciones a la vez para brindar un mayor apoyo al canal de distribución”.
En complemento, Manuel Saenz, gerente en México de AMD, comentó que ejemplo de ello es el programa Fusion Partner, el cual está orientado a incrementar la actividad del mercado del segmento de integración y mejorar el canal.
En este sentido, el directivo añadió que con esta propuesta, los integradores podrán ofrecer la velocidad, competencia y capacidad que ofrecen las compañías transnacionales, además del apoyo técnico que hay en México.
“Podrán desarrollar productos de alta calidad, por lo que creemos en los sistemas integrados, de manera que estas tecnologías servirán como diferenciador para el distribuidor”.
[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap