Fabricantes

Disponible en México plataforma de aprendizaje y certificación de Hikvision

eLearning se presenta como una plataforma de cursos teóricos-prácticos y certificaciones tanto para profesionales como para principiantes de la industria de la seguridad.

Fran Sánchez, directora de Mercadotecnia y Comunicación en Hikvision México, mencionó que los cursos de capacitación se han diseñado para ayudar a los profesionales de la industria de diferentes orígenes a crecer rápidamente y alcanzar sus objetivos. “Se ha reunido a un equipo profesional e internacional de capacitadores e instructores certificados por Hikvision, quienes ayudarán a las personas a multiplicar y renovar sus conocimientos en seguridad. Una vez concluidos los cursos y exámenes correspondientes, serán calificados como Asociado de seguridad general certificado o Profesional de seguridad general certificado”, explicó la directiva.

Plan de estudios

De acuerdo con el fabricante ofrece cursos integrales y diversos que incluyen desde habilidades fundamentales hasta diseño de sistemas. La amplitud de los cursos brindará instrucción para todos los grupos de estudiantes. Los programas opcionales que se enfocan en conocimientos y habilidades universales y específicos de la marca también se ofrecen en la plataforma de aprendizaje, tales como:

  1. A) Programa de Certificación de Seguridad General: enfocado en el conocimiento universal y las habilidades necesarias en la industria de la seguridad, desde los principios técnicos hasta el diseño típico de la solución. Este programa ayuda a individuos y organizaciones a demostrar su competencia en el negocio de la seguridad.
  2. B) Programa de certificación de seguridad de Hikvision: Éste gira en torno a los productos y soluciones de la marca, cubriendo la configuración del sistema, la operación, la resolución de problemas y más. Este programa tiene como objetivo permitir la transferencia rápida de las capacidades técnicas y de productos a distribuidores, integradores de sistemas e instaladores.

“Hikvision eLearning ofrece enfoques flexibles para diferentes estudiantes, incluido el aprendizaje a su propio ritmo, pues los alumnos pueden tomar cursos basados en video en cualquier momento y en cualquier lugar, y la capacitación dirigida por un instructor tanto en sitio como en línea”, puntualizó la Fran Sánchez.

Más información sobre la plataforma de aprendizaje electrónico aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Serie eDVR de Hikvision

Videovigilancia Oportunidades, crecimiento y ganancias de doble dígito para el canal en 2023

Displays comerciales de Hikvision, 40% debajo del precio del mercado

Display comercial con potencial de negocio que crece todos los años

True 8K de Hikvision

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap