DestacadosFabricantes

Displays comerciales de Hikvision, 40% debajo del precio del mercado

•La marca incursiona en México con una nueva propuesta de posibles márgenes de ganancia del 40%

•Se pronostica que la industria de pantallas LED y OLED alcance los 95.936 mdd en 2025

•El crecimiento del mercado de pantallas para interiores abarcará el mercado global, generando ganancias de 1,675 mdd

El fabricante y especialista en seguridad, anunció su nueva línea de displays que tienen como mercado principal la industria de retail, centros de monitoreo, salas de reuniones, restaurantes y centros comerciales. Con esta línea busca llegar a un mercado de demanda de soluciones de contenido visual.   

Anunciante

La línea de displays comerciales anunciada por el fabricante tiene el propósito de llegar a un mercado amplio, en el que el sector dedicado al retail es de suma importancia.  

Este lanzamiento busca aprovechar el crecimiento sostenido en la demanda de pantallas LED y OLED que se pronostica alcance los 95.936 millones de dólares en 2025 y que mantiene un crecimiento de casi el 7% anual.  

Bajo este panorama, la estrategia de la empresa se enfoca en proveer su solución a través de los canales de distribución, a los que ofrece un producto con un costo del 40% por debajo del mercado, y que puede colocarse como una solución que genere ganancias importantes.  

Los diferenciadores que ofrecemos se centran en tres rubros: la tecnología, la relación calidad costo-beneficio y la cadena logística, que nos permite que una vez aprobados los proyectos la espera sea de días y no de meses”: Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas de Hikvision 

De esta manera, la apuesta de la empresa es contar con disponibilidad inmediata que agilicen los tiempos de entrega y distribución de manera que estos sean lo más cortos posibles y con un nivel de cobertura local.  

Sergio Souza

Además, la compañía tiene planeado abrir dos centros de mantenimiento en el país para que el mantenimiento y reparaciones se realicen de manera local. Así lo remarcó Sergio Souza, Director de Display Comercial de Hikvision, quien además señaló que la firma está en búsqueda activa de canales para hacer negocios.  

Los modelos DS-D4425FI, DS-D4418FI-CAF(B), DS-D4440Fo-BKI se encuentran con disponibilidad inmediata a través del mayorista Syscom.  

Características Displays Hikvision  

Flip chip COB con paso de píxeles de 0,7 mm para una visualización precisa 

Tecnología HDR10 para mejorar el efecto de visualización. 

Mando a distancia para una comodidad óptima del usuario 

Señal dual opcional y redundancia de energía a prueba de fallas 

La serie de display comercial incluye una línea de pantallas LED para interior y exterior, LED Creativo, pantallas interactivas para videoconferencias y el sector educativo, pantallas de LCD para videowall de bisel delgado, pantallas para señalamiento digital, y accesorios como controladores, players y decodificadores.  

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap