Fabricantes

La misión de Cisco es simplificar las TI

La compañía presentó Networking Cloud, una experiencia de plataforma de gestión integrada para modelos operativos tanto on-prem como en la nube.

Como parte de su recorrido hacia la simplificación, Cisco ha estado trabajando para crear una experiencia de plataforma de gestión de red más simple para ayudar a los clientes a acceder y navegar fácilmente por sus plataformas y para gestionar todos los productos de red de la marca desde un solo lugar. Con la automatización impulsada por la nube, los conocimientos de red y la innovación a través de su ecosistema de partners, Networking Cloud acelerará la entrega de experiencias unificadas e impulsará resultados empresariales medibles, aseguró el fabricante.

«Hoy compartimos nuestra visión y primeros pasos para eliminar la complejidad de las redes y conectar el mundo de forma segura», comentó Jonathan Davidson, vicepresidente ejecutivo y director general de Cisco Networking. «Sólo Cisco tiene la cartera, la experiencia y el ecosistema de partners para reunir campus y sucursales, centros de datos, computación, IoT y SD-WAN, y así optimizar los resultados utilizando una plataforma de gestión de redes para ofrecer experiencias unificadas».

Capacidades de Networking Cloud

Experiencia de plataforma

–Inicio de sesión único (SSO) que simplifica el acceso en todas las plataformas de red de Cisco.

–Intercambio/repositorio de claves API, cuando se vincula con SSO, facilita a las plataformas de red de Cisco la conexión y el intercambio de datos a través de la automatización para reducir el riesgo y las oportunidades de error.

–Navegación multiplataforma que ofrece una navegación más fluida entre las plataformas de red del fabricante.

–Interfaz de usuario común en todas las plataformas de red de la marca, que aporta mayor coherencia y facilidad de uso en todas las funciones operativas del cliente.

Anunciante

Potencia de la red con garantía de punta a punta

–ThousandEyes ofrece visibilidad ampliada, información automatizada y flujos de trabajo fluidos para garantizar las experiencias digitales en cualquier red, ya sea en las instalaciones, en internet o en la nube. Las nuevas innovaciones incluyen:

  • Visibilidad ampliada de las redes de internet y de la nube con nuevos puntos de observación en los dispositivos Meraki MX y Webex RoomOS.
  • Conocimiento más rápido de los incidentes que afectan a las experiencias digitales con la nueva detección de eventos automatizada, además de un conocimiento inigualable de las conexiones de AWS para mejorar la solución de problemas.
  • Flujos de trabajo seguros con despliegue simplificado de puntos finales ThousandEyes con Cisco Secure Client, que se suma al ya rico conjunto de integraciones de ecosistema de ThousandEyes, incluida la exportación de datos a través de OpenTelemetry.

–Cloud Monitoring para Catalyst para ver, solucionar problemas y gestionar dispositivos Catalyst: las mejoras en el panel de control de Meraki soportarán ahora nuevas capacidades para los switches Cisco Catalyst, incluyendo una vista CLI, gestión de imágenes y resolución avanzada de problemas.

Una marca simplificada de Cisco Catalyst Stack

Cisco dijo conectar el poder con la flexibilidad de la marca Catalyst en todo el stack de redes Enterprise con Center (antes DNA Center), Switching, Routing y SD-WAN (antes Cisco SD-WAN o Viptela SD-WAN).

–Nuevo modelo de consumo de Catalyst SD-WAN

–Gestión sostenible de la energía en toda la infraestructura del centro de datos

–Opciones de licenciamiento simplificadas

–Red de data center sostenible, entre otras prestaciones.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Alienta Cisco a invertir en tecnologías y servicios de la marca

Con XDR, Cisco simplifica el control de acceso y lo dificulta para los atacantes

Solo 12% de las empresas mexicanas están preparadas para enfrentar un ciberataque: Cisco

CISCO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap