Fabricantes

ViewSonic se va de gira

Paulina_Cantú

Para llegar a los puntos menos atendidos de la República Mexicana, la marca ha planeado su nueva gira de negocio con la intención de llegar a más canales con los que busca crecer.

“La intención del evento es hacer llegar a todos los canales posibles las últimas tendencias e innovación del mercado y los nuevos lanzamientos de nuestro portafolio”, afirmó Paulina Cantú, gerente en México para ViewSonic. De modo puntual buscan crecer un 20% el volumen de los canales con los que trabajan en el país.

En cada uno de los eventos planeados, la firma ha invitado a un aproximado de 24 distribuidores para compartir la experiencia, la gira comenzará el 7 de junio en Puebla, para continuar el 21 de junio en Guadalajara, 5 julio Querétaro y 12 julio Monterrey otros puntos y fechas por confirmar son: San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Chihuahua, entre otros.

En esta gira la marca no va sola, están acompañados por:
•Logitech: para impulsar una estrategia en conjunto de videocolaboración.
•Tomi: Con el objetivo de proveer una solución educativa, incluyendo su línea de proyección.
•Provision ISR: Para contar con una solución de seguridad perimetral que incluya los monitores para los centros de control.

Con estos tres fabricantes se pueden obtener bondles, ya que de acuerdo con Cantú: “Es más fácil y certero llegar al mercado de la mano de varias marcas, así los distribuidores tienen más claro cómo vender las soluciones”.

Además también tendrán presencia los dos mayoristas con los que trabajan: Ingram Micro y CVA, “la idea es que estos les puedan resolver todas sus dudas, desde cómo comenzar a trabajar con ellos, hasta cómo obtener un crédito o registrar una oportunidad, etcétera”.

La ejecutiva, recordó a los canales que para la comercialización de su portafolio no se requieren obtener certificaciones. Lo cierto es que en el caso de la propuesta que trabajan con Provision ISR, sí requieren más conocimiento técnico.

Por último, invitó a los canales a estar al pendiente de sus redes sociales para conocer las siguientes localidades y fechas, así como las promociones que la marca maneja a través de sus socios mayoristas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap