Fabricantes

Gama Speak2, nueva generación de altavoces de Jabra

Los productos más recientes de la línea Speak de altavoces profesionales de Jabra incluye el Speak2 75, el 55 y el 40. De acuerdo con el fabricante, esta gama se ha diseñado para satisfacer la necesidad de un altavoz inteligente capaz de hacer frente a todo lo que una ajetreada jornada de trabajo híbrida le depare, ya sean reuniones online, llamadas directas, transmisión multimedia, presentaciones u otros.

Agregó que al dar más potencia que nunca al altavoz, la gama Speak2 funciona como una pantalla panorámica de audio para los oídos: ofrece un sonido de calidad profesional móvil y preparado para el futuro, para que se escuchen todas las voces, vengan de donde vengan.

Ingeniería de última generación

A decir de la marca, la gama Speak2 está diseñada para ir más allá del rendimiento de un altavoz estándar y ofrecer un audio full duplex. Este altavoz permite a los usuarios que hablan simultáneamente mantener diálogos bidireccionales naturales, como si cada interlocutor estuviera allí en persona, sin interrumpir el flujo de la conversación.

Destacó que todos los altavoces de esta nueva gama incorporan la más avanzada tecnología de Voice Level Normalisation (normalización del nivel de voz) y micrófonos beamforming de última generación que eliminan el ruido de fondo para una captación de voz excelente.

La gama Speak2 ofrece dispositivos profesionales, de bolsillo y portátiles de diseño contemporáneo con materiales de primera calidad, incluido el tejido 100% sostenible del altavoz. Cuando está en modo llamada, el sutil anillo de la interfaz de usuario se ilumina y da vida a las funciones de uso.

Anunciante

Altavoz con audio superior

El Speak2 75 fue calificado por el fabricante como una sala de reuniones de bolsillo, ya que incorpora un indicador de calidad del micrófono diseñado a medida. El anillo luminoso de 360 grados muestra a los usuarios lo bien que su voz está siendo captada por los micrófonos, asegurando una auténtica profesionalidad desde cualquier lugar en el que estén trabajando, afirmó.

Además, incluye un altavoz de rango completo de 65 mm, que ofrece una experiencia de audio más potente y, en última instancia, da lugar a reuniones eficientes y productivas.

Altavoces compactos

La gama Speak2 es plug-and-play, y por ejemplo, con conexión vía cable USB está el altavoz 40, o con conexión inalámbrica con el 75 o el 55.

Por último, todos los productos Speak2 funcionan con las principales plataformas de reuniones virtuales, como Teams, Meet y Zoom y cuentan con protección IP64 contra el polvo y el agua.

Principales características compartidas de la gama Speak2:

–Cuatro micrófonos de supresión de ruido con tecnología de reducción del ruido de fondo

–Audio full duplex avanzado

–Tecnología Voice Level Normalization (normalización del nivel de voz).

–Protección IP64 contra el polvo y el agua

Speak2 75

–Audio de banda superancha y altavoz de 65 mm de rango completo

–Indicador de calidad del micrófono

–Hasta un 33% de materiales sostenibles (de las piezas mecánicas)

–Fácil conexión con Microsoft Swift Pair

–Plug-and-play

–Hasta 32 horas de duración de la batería inalámbrica

–Teams Rooms y Zoom Rooms

Speak2 55 y Speak 40

–Speak2 55 que ofrece hasta 12 horas de duración de la batería inalámbrica

–Contiene más del 50% de materiales sostenibles (de las piezas mecánicas)

La gama Speak2 estará disponible a finales de marzo de 2023.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Soluciones de videoconferencia: un mercado de 260 millones de dólares y una oportunidad para el canal

Auriculares y Diademas

Equipos para Videoconferencia

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap