Fabricantes

Permite QNAP crear un sistema de reconocimiento facial

El fabricante presentó QVR Face, una solución de reconocimiento facial basado en NAS, con tecnología de imágenes mediante Inteligencia Artificial.

La aplicación de NAS QVR Face integra cámaras de transmisión RTSP y sistemas de terceros a través de la API, lo que permite a los usuarios crear fácilmente un sistema de reconocimiento facial asequible para oficinas, comunidades de vecinos, centros de investigación y tiendas, detalló el fabricante.

La solución de reconocimiento facial incluye análisis de video en tiempo real de cualquier transmisión de video RTSP de cámaras IP o grabaciones guardadas en el NAS. El análisis de video puede usarse para configurar perfiles, grupos y notificación de incidencias para el reconocimiento facial al instante. La solución en útil para la gestión de accesos en puerta, la gestión de asistencias y los servicios de tienda inteligente, abundó la marca.

“El sistema de reconocimiento facial inteligente QVR Face solo requiere de un NAS para la configuración y no necesita servicios de computación en la nube adicionales ni tarjetas aceleradoras de cálculos extra”, afirmó Jason Tsai, jefe de producto de QNAP, quien agregó que la herramienta también ofrece un plan de licencias para una implementación flexible. “El análisis de video y los perfiles registrados de QVR Face se guardan directamente en el NAS con un mecanismo de protección de datos que protege la privacidad y la seguridad de los datos de reconocimiento facial”, resaltó el ejecutivo.

Anunciante

Los socios externos de sectores como los sistemas de vigilancia, los sistemas de acceso en puertas o los sistemas de señalización digital pueden utilizar los datos de análisis facial (incluyendo evento, notificación de metadatos y resultado) a través de la API de la aplicación para automatizar la gestión de los servicios y garantizar la seguridad de las instalaciones a la vez que se crea una gestión de tienda inteligente más flexible, mencionó la empresa.

Sobre la disponibilidad de QVR Face informó que se puede descargar en el QTS App Center. El Plan básico de la aplicación permite a los usuarios crear una tarea de análisis o bien se puede adquirir el plan de licencia para ampliar las tareas de análisis y añadir perfiles de reconocimiento facial. (un perfil admite hasta 10 entradas de imagen de la misma persona).

[email protected]

También te puede interesar:

NAS ZFS de QNAP

QNAP brinda almacenamiento a medida para vigilancia IP con Milestone

Habilitará Nec reconocimiento facial en aeropuertos de Japón

Servidor de Dahua brinda reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap