Noticias

QNAP brinda almacenamiento a medida para vigilancia IP con Milestone

Mediante los modelos TVS-EC2480U-SAS-RP (R2) y TS-EC2480U (R2), certificados por Milestone, fabricante de software de video vigilancia IP con plataforma abierta, QNAP dijo brindar soluciones de almacenamiento a medida para aplicaciones de videovigilancia IP, y admitir servidores de grabación XProtect que registren entre 1 y 200 cámaras en resolución de megapíxeles.

De acuerdo con QNAP, sus soluciones se distinguen por ofrecer almacenamiento compartido, escalable, sencillo y de gran escala, lo que permite la reducción de costos, complejidad y el tiempo requerido para almacenar, mantener, proteger y administrar los archivos origen del sistema de Milestone.

Destacó que Milestone Systems es reconocido en la industria global de software de vigilancia en video IP con plataforma abierta, al proveer software para administración de videos en más de 100,000 instalaciones alrededor del mundo.

Explicó que con los equipos  TVS-EC2480U-SAS-RP (R2) y TS es posible crear sistemas más grandes con múltiples soluciones de almacenamiento, configuraciones de disco alternativa y múltiples servidores de grabación; lo cual garantizará que los sistemas de vigilancia construidos usando estos dispositivos junto con los componentes de Milestone XProtect sean capaces de grabar y archivar una cantidad de video consistente con las recomendaciones de Milestone Server y Storage Calculator.

TS-EC2480U R2

–Equipado con un CPU Intel Xeon E3, 10 GbE

–Pocesamiento de más de 3,700 MB/s y más de 410,000 IOPS

–La tecnología Qtier ofrece estratificación automática para lograr un almacenamiento óptimo y eficiente

–Escalable capacidad de datos sin formato de hasta 1,520 TB

—-Discos SAS de 6 Gbps y discos SATA de alta capacidad

TS-EC2480U R2

–Con CPU Intel Xeon E3, 10 GbE incorporados

–Procesamiento de más de 3,700 MB/s y más de 410,000 IOPS

–Con tecnología Qtier

–Escalable capacidad de datos sin formato de hasta 1,520 TB

–Discos SAS de 6 Gbps y discos SATA de alta capacidad

Finalmente QNAP destacó que su almacenamiento está completamente certificado por Milestone XProtect Corporate 2016 R2, y refirió a Telsa Mayorista como fuente de mayor información.

[email protected]

También te puede interesar:

Guía de almacenamiento NAS

Innovaciones en videovigilancia

Control de incendios y videovigilancia en un solo equipo con Bosch

Almacenamiento inteligente con IBM FlashSystem 9100

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap