DestacadosGuía de Compra

Auriculares y Diademas

Los equipos personales de audio son herramientas con demanda constante debido a su facilidad de uso y los beneficios que proporcionan a los usuarios finales; asimismo, los fabricantes continúan integrando nuevas características como cancelación de ruido, ergonomía, fidelidad de sonido, conexión inalámbrica y baterías diseñadas para largos periodos de uso, es por ello que eSemanal presenta opciones de auriculares y diademas que el canal podrá rentabilizar.

 

 

Bose 700 UC

Características: Audífonos inalámbricos para conferencias, videoconferencias y música. Módulo Bluetooth para conexión a plataformas de Comunicaciones Unificadas. 11 niveles de cancelación de ruido y sistema de 8 micrófonos. Certificación Google Meet, compatibles con Microsoft Teams y Zoom. 20 horas de batería y peso de 250 gramos. 

Garantía: Un año. 

Cisco Bang & Olufsen 980

Características:  Auriculares premium inalámbricos que ofrecen una atractiva experiencia de audio para llamadas telefónicas, videoconferencias, y música. Bluetooth 5.1, integraciones de Webex, controles de llamadas en el oído. El auricular proporciona conectividad y funcionalidad, está equipado con tecnología para mejorar la comunicación por parte de los micrófonos colocados geométricamente que aíslan la voz de los usuarios mientras cancela el ruido de fondo. 

Garantía: Un año. 

Cisco Headset 730

Características: Creado para los negocios, el uso personal y el viaje, diseño profesional con la tecnología Clear Voice, que ofrece una experiencia de audio superior en la oficina o sobre la marcha. Este diseño de afinación de voz y sin boom pasa fácilmente del uso comercial al personal, permitiendo al usuario permanecer conectado en cualquier entorno. Con espacio para conectar simultáneamente 2 dispositivos bluetooth y cuenta con carga de cable USB-C. 

Garantía: Un año.  

GHIA GAC-182 N2

Características: Audífonos N2, cómodos, potentes y confiables, cuentan con Bluetooth 4.2, control de música desde el audífono, batería recargable de hasta 8 horas y conexión auxiliar (cable Aux incluido), micrófono integrado para responder llamadas o tener videoconferencias, almohadillas para aislar del ruido exterior y proporcionar confort. 

Garantía: Un año.  

GHIA TWS-2

Características: Audífonos Touch, portabilidad y claridad libre de cables, cuentan con Bluetooth 5.0, sonido estéreo inalámbrico, control de música y llamadas desde el audífono, batería de hasta 5 horas y estuche con 2 cargas completas más, puerto USB C, micrófono integrado para responder llamadas además es compatible con Alexa y asistente de Google. 

Garantía: Un año.

Jabra Engage 55

Características: Auriculares intuitivos diseñados para aquellos que pasan la mayor parte del día en llamadas o reuniones virtuales, brindándole un amplio rango inalámbrico y los más altos niveles de seguridad, para disfrutar máxima tranquilidad. 

Garantía: Dos años de garantía. Cambio físico 

Jabra Evolve2 75

Características:Auriculares inteligentes diseñados específicamente para conectividad y productividad. Ideales para llamar desde cualquier espacio ruidoso o desde un espacio de trabajo compartido. 

Garantía: Dos años. Cambio físico.  

JBL Club 700 BT

Características: Conectividad Bluetooth, duración de la batería de hasta 50 horas de uso continuo por dos horas de carga, sincronización con asistentes de voz para realizar llamadas vía manos libres. 

Garantía: Siete años.

JBL Free WFH

Características: Cuentan con un micrófono extraíble que tiene tecnología avanzada de cancelación de ruido y control por voz para silenciarlo, ideal para tomar llamadas o juntas. Para utilizarlo sólo se conecta el cable directamente en al celular o computadora. 

Garantía: Siete años. 

Logitech Zone Vibe 125

Características: Ligeros con receptor USB, fabricados con un 25% plástico reciclado posconsumo, altavoces de 40 mm, micrófono con cancelación de ruido y controles ubicados en ambos lados de los auriculares. Fabricados con espuma viscoelástica y tejido suave. 

Garantía: Un año en hardware limitada.

Logitech Zone Wireless

Características: Bluetooth con radio de acción inalámbrico de 30 m, micrófono volteable para silenciar y carga inalámbrica Qi. Cuentan con diadema acolchada de silicona ligera y suaves almohadillas de piel sintética acolchadas y transpirables. 

Garantía: Dos años en hardware limitada. 

Perfect Choice Audífonos Hush PC-116905

Características: Audífonos Hush con cancelación de ruido activa ANC (active noise cancelling) y aislamiento, excelente calidad de audio, uso de hasta por 5 horas, batería recargable y un indicador LED en el estuche de batería restante, diseño cómodo y ergonómico. 

Garantía: Un año. 

Perfect Choice Diadema Catto PC-116998

Características: Diadema diseñada para niños. Su tamaño es ideal para los más pequeños y su ligereza les permite usarla sin cansarse. La pueden enlazar de manera inalámbrica o si se acaba la batería, conectarla con el cable 3.5 mm. Cuenta con una divertida luz LED, manos libres y hasta 6 horas de batería. 

Garantía: Un año.

Techzone Diadema Estéreo Alámbrica Conexión USB – TZDIA01 

Características: Diadema con sonido estéreo y conexión alámbrica USB con control de volumen, cable de 2m de extensión, compatible con apps de videoconferencia. Frecuencia de 20 ~ 20,000Hz, sensibilidad de 105 ± 3%, impedancia de 32Ω, potencia máxima de entrada de 30MV, controlador de altavoz de 30mm. 

Garantía: Un año por defectos de fábrica. 

Techzone Diadema Monoaural  Bluetooth – TZDIBT01 

Características: Diadema mono-estéreo que permite realizar conferencias sin perder detalle del alrededor, conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 hasta 10m, batería de Litio de 400mAh, hasta 16 horas de uso, compatible con apps de videoconferencia. Fuente de alimentación 5V, frecuencia de 2.4GHz, Diámetro exterior 40mm. 

Garantía: Un año por defectos de fábrica. 

Características: Auricular mono con micrófono y control remoto en línea permite ajustar el volumen y activar o desactivar el sonido del micrófono, combina un sonido claro, confort duradero y versatilidad en sus funciones. Diseño ergonómico del auricular incluye una banda ajustable para la cabeza y una almohadilla de espuma suave, lo cual otorga comodidad por largo tiempo. Su micrófono giratorio es fácil de posicionar para optimizar la calidad al hablar, diseñado para usar del lado derecho o izquierdo, se gira y se sube cuando no se utiliza. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

 

Características: Auriculares estéreo con control remoto en línea te permite ajustar el volumen y activar o desactivar el sonido del micrófono, indicador LED que se enciende cuando el micrófono está desactivado, banda ajustable para la cabeza que asegura un agarre cómodo para cualquier tamaño, almohadillas de espuma suave con confort duradero, micrófono giratorio flexible que se sube cuando no se utiliza y se puede usar del lado derecho o izquierdo. Compatible con todos los puertos. 

Garantía: Un año. 

[email protected] 

Vorago ESB-600 PLUS

Características: Tecnología touch con resistencia al sudor o la lluvia, manos libres, doble micrófono, aislamiento de ruido, ligero, sonido super bass, hasta 39 horas de música, estuche de carga, chip Bluetooth 5.0 Qualcomm con tecnología APTX te brindan una calidad de audio espectacular. 

Garantía: Un año.  

Vorago HPB-601-V2

Características: Están diseñados para ofrecer calidad de audio con la máxima comodidad, además, gracias a su diseño plegable y estuche protector se pueden llevar a cualquier lugar. Manos libres, aislador de ruido, sonido super bass, bluetooth 5.0, batería de larga duración (hasta 18 horas de música). 

Garantía: Un año.

XPG PRECOG S

Características: Ofrecen una excelente calidad de sonido para una experiencia de juego más inmersiva, gracias a un controlador de 50 mm. Cuentan con almohadillas de tela transpirable y un diseño ergonómico que ofrece mayor comodidad durante largas sesiones de trabajo. Incluyen un micrófono omnidireccional con un rango de frecuencia de 100 a 8000 Hz para garantizar mayor claridad y precisión. Su conector de 3.5 mm lo hace compatible con una gran cantidad de dispositivos, adicionalmente incluye un adaptador en “”Y””. Integran un control de volumen y un interruptor de silencio en la oreja de fácil acceso. Ofrece soporte de audio 3D espacial a través de Windows Sonic. 

Garantía: Dos años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap