
Progress celebra 25 años en Latinoamérica
Al cumplir 25 años de operaciones en la región el proveedor de software afirmó que sus prioridades siguen siendo el compromiso con el cliente, el enfoque en el crecimiento estratégico y el liderazgo de productos.
“Estamos felices de cumplir este tiempo en una región que para nosotros es estratégica y en la que tenemos mucha confianza. En el mundo de la tecnología en particular, 25 años significa que logramos mantenernos innovadores y que tenemos visión hacia el futuro para el sector y para esta parte del mundo”, expresó Francisco Larez, vicepresidente de Progress para Latinoamérica.
La compañía está presente en la industria de la manufactura, las finanzas, los seguros, los agronegocios y la salud, entre otros sectores, a través de una comunidad que incluye socios y clientes, así como proveedores de software independientes que confían en las soluciones de la marca para desarrollar sus propias aplicaciones.
En todos estos años, la compañía dijo ampliar su cartera de productos y crecer en la región, sin importar las complejidades macroeconómicas. “Cuando las cosas se ponen difíciles, nuestras herramientas prueban su valía. En momentos de dificultad, la tecnología siempre puede ser de ayuda”, destacó Larez.
Progress celebró su aniversario número 40 a nivel global a finales del 2021, contando con una cartera ampliada de productos para el mercado DevOps, desarrollo de aplicaciones, conectividad de datos y experiencia digital, extendiéndose a mercados clave para el éxito de sus clientes.
Con foco en experiencias atractivas desarrolladas de manera fácil, confiable y segura, locales y en la nube, Progress dijo evolucionar continuamente su portafolio de productos para priorizar las necesidades de sus clientes. La empresa adopta la innovación, impulsada por inversiones en I+D y adquisiciones estratégicas.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651