Intcomex premió fidelidad de sus clientes con F1 en Miami
De acuerdo con el mayorista, más de 100 participantes disfrutaron del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, en el marco de Intcomex Racing, el programa de fidelización de clientes de la compañía.
Explicó que del 6 al 8 de mayo, premió la fidelidad de más de 50 clientes, quienes fueron invitados para presenciar la primera carrera de F1 en dicha ciudad.
“Agradecemos a todos los clientes que participaron y a los fabricantes que apoyaron la primera versión de Intcomex Racing”, comentó Bruno Durán, director regional de Marketing del mayorista.
“Tuvimos un fin de semana espectacular. Y fue muy gratificante volver a compartir con nuestros clientes y fabricantes en forma presencial. Gracias a ellos por su fidelidad y por participar activamente de nuestra misión de desarrollar la tecnología en la región”, resaltó el directivo.
La empresa mencionó que el programa Intcomex Racing contó el apoyo de marcas como AMD, Intel, Xiaomi, JBL, Dell, Lenovo, Motorola, Microsoft y AWS.
Refirió que los clientes invitados fueron seleccionados a través de varias dinámicas con el fin de agradecer la confianza y el respaldo brindado a la compañía, valores que han construido el éxito mutuo, destacó el mayorista.
Los afortunados presenciaron la victoria del neerlandés Max Verstappen en el GP de Miami. Además, durante el fin de semana observaron de cerca el desarrollo de los monoplazas en la zona de boxes y vibraron con la velocidad de los autos más veloces del planeta en una zona privilegiada del trazado, detalló la compañía.
“No puedo estar más feliz. Fue una experiencia increíble. Fue fabuloso el trabajo de Intcomex. Les agradezco por haberme hecho vivir un gran fin de semana”, expresó Miguel Hernández, de JBL.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651