DestacadosFabricantes

Eaton celebra y reconoce a sus partners con los Premios Wattson 2022

•Networking, mesas redondas y ponencias que abordaron temas sobre desafíos, oportunidades y el futuro, parte de la agenda de valor en el SwitchOn to Eaton 2023 •La sustentabilidad es un eje fundamental en la estrategia del fabricante •AppCore se convirtió en el gran ganador de la noche, con tres Premios Wattson 2022

El evento SwitchOn to Eaton 2023, además de premiar a sus partners, desarrolló una agenda para aportar información de valor a sus canales, con la intención de guiarles en el camino de la energía en 2023 y así facilitarles sortear retos, al tiempo que aprovechan las oportunidades.

Anunciante

Los Premios Wattson 2022 de Eaton, además de distinguir a los canales con mayor compromiso, esfuerzo y lealtad, su formato presencial sirvió como un encuentro que aprovechó el fabricante para reconectar con su ecosistema de partners, así lo detalló Enrique Chávez, Director de Eaton para el Negocio de Energía Crítica e Infraestructura Digital en México: “Algo muy importante para nosotros era reconectar con el canal. Veníamos de casi tres años que no habíamos podido tener este tipo de interacción y reconocer el esfuerzo del canal, así como aquellos que dieron el extra; al final del día esta comunidad de canales nos ayuda a lograr los objetivos”.

“En 2022 tuvimos un crecimiento del 17% y en 2021 traíamos un 30% de crecimiento año contra año, por lo que en 2022 tenemos niveles por arriba de los pre pandemia, lo cual demuestra que hubo un empuje muy fuerte del equipo de Eaton y nuestros canales; entonces, el evento sirvió para reconectar, reconocer, pero también exponerles lo que estamos haciendo, hacia dónde nos movemos y nuestra visión”: Enrique Chávez.

Cabe resaltar que el evento estuvo nutrido por una agenda que dibujó la perspectiva de la compañía, así como su andar en los últimos años en el sector de la energía. El itinerario consistió en foros, pláticas y exposiciones sobre el panorama de Eaton en el sector eléctrico, los retos energéticos de un futuro digital, nuevas soluciones de respaldo en un mundo que exige más conectividad, el reto en la cadena de suministro, innovaciones digitales la marca y lo nuevo en su portafolio de servicios.

Además, la compañía atinó al generar espacios para networking, una mesa redonda para hablar sobre Eaton y Tripp Lite by Eaton y cerrando el día con la premiación. No obstante, hubo un tema que se abordó y el cual estará definiendo fuertemente el panorama de los negocios en 2023, la sustentabilidad como elemento indispensable en cualquier estrategia de negocio. “Nuestro compromiso con la sustentabilidad comenzó desde que nosotros firmamos un convenio con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y tenemos compromisos muy claros en reducir nuestra huella de carbono, nuestro desempeño ambiental y la sustentabilidad, impulsado desarrollo en las comunidades en las cuales estamos”: aseguró el directivo.

“Arrancamos el año con un empuje, crecimiento y con proyectos cerrados, que nos demuestran el 2023 será un año muy sólido, además, están saliendo muchas oportunidades como nearshoring, que abrirá negocios en centros de datos con empresas trasnacionales y nuestro portafolio está diseñado para todo tipo de necesidades o demanda del mercado, ya que con Tripp Lite, la oferta ahora se amplió con racks, accesorios, conectividad y más”: Enrique Chávez.

En la recta final de SwitchOn to Eaton 2023, la marca profundizó en que si bien, está apostando fuertemente por la energía renovable y su papel social como un fabricante sustentable, sí es diferente para los canales vender este tipo de energía, aunque también aseguró que están buscando simplificarlo a través de software y desde luego, trabajar de cerca con los canales apoyándolos en sus proyectos.

Ganadores de los Premios Wattson 2022:

• Higher Growth Award: Ingeniería y Tecnología de Vanguardia (ITECSA).

• Service Golden Manual Award: Asesoría Logística Proyectos y Equipo.

• Best Credit Performance Award: AppCore.

• Best Customer Performance Award: Arco.

• Customer Service Engineer´s Power Award: Ismael Mendoza, Secure Power Solutions.

• Marketing & Communications Award: Ingeniería y Tecnología de Vanguardia (ITECSA).

• Multiyear Sales Endeavor Award: AppCore

• Largest Proyect Award: Insumos Equipos y Servicios.

• Top Seller Award: AppCore.

El evento cerró con palabras de agradecimiento de Enrique Chávez, quien enalteció el esfuerzo y dedicatoria de sus partners durante el 2022, reconociendo que la diferencia entre los nominados y ganadores fue muy poca y detalló: “Regularmente son diez premios, pero tuvimos que declarar a uno desierto, ese fue el premio orientado a la innovación, aunque sabemos que en 2023 no volverá a pasar otra vez”

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap