1er carruselFabricantesHoy canal

Honeywell: códigos de barras en brazaletes, beneficios en procesos

Cuando se trata de dar seguimiento a activos físicos, nada se compara con la precisión, simplicidad y costos accesibles de los códigos de barras, aseguró Honeywell. Los códigos se pueden aplicar para el seguimiento de asistentes a un evento o reclusos en una prisión, pues los avances de tecnología para brazaletes han ampliado su aplicación más allá del ámbito hospitalario tradicional, resaltó.

Connie Mayer, directora de Canales y Distribución de la compañía mencionó las ventajas de la impresión de brazaletes para usos tradicionales y no tradicionales:

Usos tradicionales

1)Los brazaletes de código de barras en los pacientes son comúnmente utilizados, ayudan a reducir las posibilidades de que se cometa algún error. Las impresoras de pulseras ofrecen confiabilidad de impresión de misión crítica y proporcionan el cumplimiento de las regulaciones de HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) para la seguridad de la información del paciente.

2) En eventos de entretenimiento y ocio se acostumbra el uso de brazaletes. Ejemplos de estas aplicaciones van desde parques acuáticos hasta conciertos masivos. Sin embargo, las pulseras pre impresas tienen algunas limitaciones. Sin la impresión bajo pedido, los brazaletes funcionan como simples «placas» que requieren ser registradas en una base de datos para desarrollar alguna inteligencia significativa. Contar con mayor información sobre el número de asistentes puede ayudar a guiar la asignación de recursos y futuras inversiones. Los brazaletes impresos bajo pedido se colocan a los visitantes o miembros de manera personalizada, lo que permite el seguimiento del visitante dando la opción de crear una estrategia de marketing como servicio adicional.

Usos no tradicionales

3) En grandes instalaciones como un reclusorio, el proceso interno requiere de tiempo con filas de espera prolongadas. Una identificación positiva de los reclusos es una parte esencial y puede extenderse a través de los cambios de turno, haciendo de este proceso un reto. Los brazaletes bajo demanda proporcionan un método lógico y simple para asegurar la identificación exacta de los reclusos, procesos simplificados y flujos de trabajo más sencillos ofreciendo una mayor velocidad y servicio.

“Con la precisión, seguridad y eficiencia de la impresión de pulseras por pedido, vale la pena considerar esta actualización para reemplazar la venta de entradas, admisiones o procesos que requieran de lápiz y papel”, manifestó Connie Mayer, quien aconsejo buscar soluciones de impresión para brazaletes fáciles de usar, que ofrezcan retroalimentación para minimizar el entrenamiento y el mantenimiento, además de ofrecer flexibilidad para crecer a la par de aplicaciones e infraestructura.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap