Intcomex México se suma a los mayoristas de ViewSonic - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosFabricantes

Intcomex México se suma a los mayoristas de ViewSonic

•El fabricante celebra un cierre de año provechoso y con crecimiento.

Al igual que el 2020, este año fue atípico para la industria, y trajo consigo múltiples retos para la cadena de valor; no obstante, ViewSonic ha logrado tomar ventaja y obtener crecimiento en sus líneas de productos.

Pablo García, Gerente Regional para México en ViewSonic, explicó que se sienten contentos y satisfechos con el trabajo que han realizado, ya que respecto al año anterior, y mes contra mes han tenido un crecimiento del 10 al 15% en algunas líneas de negocio, como en monitores, por ejemplo.

“El 2021 ha sido un parteaguas en todo lo que se ha hecho, el tema educativo a nivel global nos ayudó a que la marca tuviera un posicionamiento en el mercado mexicano con las pantallas y viewboards. Estamos realmente bien y cada vez tenemos más clientes”, detalló el directivo.

Líneas de negocio

-Monitores, una de las líneas más fuertes del fabricante

-Proyectores, esta línea enfrento algunas dificultades, pero se pudieron resolver, en especial en el mercado de entretenimiento

-ViewBoard, para el mercado de educación resultaron exitosas estas soluciones

-Pantallas digitales

-Tabletas, la nueva línea que planea conquistar el mercado

-Comercial displays

Mayoristas

-Grupo CVA

-Ingram Micro

-Intcomex México

Estrategia 2022

Uno de los mercados más fuertes para el fabricante es el de la educación, por ello continuará trabajando de cerca a éste en el siguiente año, fortalecerá su estrategia para comercializar los pizzarrones interactivos y proyectores en el aprendizaje híbrido para instituciones privadas y públicas.

Se prevé que el mercado de gaming también continúe con un crecimiento relevante durante el 2022, así como el trabajo remoto, por lo cual podrán seguir demandando monitores portátiles o fijos.

“El panorama para los primeros trimestres del próximo año se sigue viendo muy similar a como cerramos este semestre; uno de los principales retos ha sido el desabasto, el cual afecta en los tiempos de entrega a los distribuidores, y por ello nos hemos anticipado con inventarios robustos en nuestros almacenes traídos desde las fábricas de Asia.

“Los invitamos a que se acerquen con nuestros mayoristas para que conozcan todas las líneas de producto con las que contamos y sepan que ViewSonic es una marca que ofrece garantía y calidad, además generamos constantemente certificaciones para los canales en nuestra aplicaciones de My ViewBoard, una plataforma de educación que se complementa con nuestras soluciones”, finalizó García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap