
Lanzan programa de lealtad Club TechZone
El fabricante y el mayorista CompuSoluciones dieron a conocer el nuevo programa de lealtad, Club TechZone, con el cual buscan apoyar a sus canales para integrar productos de la marca en diferentes proyectos de negocio.
Al incorporarse al programa los distribuidores del mayorista podrán encontrar especialistas en productos; verificar la disponibilidad; identificar productos para licitaciones; personalizar de productos; capacitación y certificaciones; asesoría para estrategias de generación de demanda y hasta 63 días de crédito adicionales sin costo, así como bonos por cumplimientos de cuota, dobles puntos en el programa Integrador ConSentido, promociones exclusivas, apoyos en programas de marketing y soporte preventa, detalló el fabricante.
“Arrancamos el 2019 con mucha fuerza y para muestra hemos creado este programa de lealtad, con la idea de que nuestros socios de valor agregado, en conjunto con CompuSoluciones, cuenten con apoyos como muestrarios, productos demo, certificaciones en IoT, acompañamientos a cuenta claves, entre otros”, abundó Francisco Romero, director comercial de TechZone, quien destacó que el amplio portafolio de soluciones de la marca representa una gran oportunidad de negocio con alta rentabilidad en los proyectos donde las integren.
El fabricante mencionó como requisitos para adherirse al programa tener un compromiso de compra mínima trimestral, pertenecer al programa Integrador ConSentido y contar con una persona a cargo de las ventas y consultoría de la marca.
Para más información, puede contactar a Enrique Rivera, gerente Senior B2B, Gobierno y Alianzas en el correo: [email protected] y a Nancy Luna, coordinador de marca en el correo: [email protected]
También te puede interesar:
Techzone, la compañía que convirtió al accesorio en gran negocio
Techzone y CompuSoluciones buscan trabajar con más socios de valor
Techzone busca liderazgo en el mercado smart home
Valor y desarrollo del canal, el corazón de CompuSoluciones