
Especialización por solución y el acompañamiento de SAP, principales pilares de la estrategia para canales
SAP México llevó acabo el Partner Kick-Off Meeting, donde se presentaron los aspectos más sobresalientes de 2018 y la estrategia de la compañía para este año que guiará la colaboración con los socios de negocio del segmento de empresas en crecimiento.
“Este año SAP México festeja su vigésimo quinto aniversario, y sin duda uno de los ejes fundamentales para llegar hasta aquí ha sido el apoyo y confianza de nuestros socios”, mencionó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México.
Estrategia de canales
Al respecto, el desarrollador destacó la importancia de la especialización de los canales por industria y/o solución; así como mayor cobertura geográfica y el acompañamiento de SAP a través de programas como Value Added Hub, el cual explicó, permite consolidar el apoyo que dan los canales a la base instalada, y de este modo facilitar el acompañamiento en su ruta de desarrollo.

Asimismo informó que para alcanzar los objetivos, la iniciativa Innovation Tour regresa este año reuniendo a expertos en tecnología, partners, empresarios y líderes de industria en diferentes ciudades clave del país y así, acelerar la productividad de las empresas por medio de la evolución a la Empresa Inteligente. Mérida y Chihuahua son las primeras ciudades con las que arranca este tour en marzo de este año.
El Partner Kick-Off Meeting 2019 concluyó con la entrega de reconocimientos a los socios con los mejores resultados en diversas categorías, entre los que se encuentra Xamai con seis premios, incluyendo “Mayores ventas del año en General Business”; seguido de Bexap y Tesselar, con dos premios respectivamente, al igual que Link Technologies que obtuvo el premio al “Proyecto del año” por el caso de Sello Rojo.
Reconocimientos
- Mayores ventas del año General Business (combinado): Xamai
- Mayores ventas de General Business Cloud: Xamai
- Canal con mayor crecimiento YoY: Inndot
- Mayor número de clientes nuevos: Tesselar
- Canal de innovación de SuccessFactors: Deloitte
- Canal de innovación de Customer Experience: Enapsys
- Canal de innovación de S4PC: Xamai
- Canal de innovación de A&I: Enable
- Canal de innovación de DDM: Xamai
- Canal de innovación de HEC: Xamai
- Canal de innovación de S4: BXTI
- Canal de innovación de DSC: Link Technologies
- Canal de mayores ventas de Business ByDesign: RedSinergia
- Proyecto del año: Link Technologies por Sello Rojo
- Canal con mayor crecimiento en la BI: Xamai
- Mayor crecimiento YoY en SAP Business One: Avantis
- Mayores ventas en SAP Business One: Bexap
- Mayores ventas de HANA en SAP Business One: Bexap
- Deal estratégico del año en SAP Business One: Mastercard
- Mayores ventas en SAP Business ByDesign: RedSinergia
- Mayores ventas VAR en SAP Business One: Tesselar
También te puede interesar:
SAP demuestra la eficiencia de su tecnología
La experiencia del cliente, el nuevo campo de batalla de la competitividad: SAP
Mayor oportunidad de negocio en segmento medio con SAP
Cuatro innovaciones transformadoras de la industria hotelera: SAP