Noticias

Mayor oportunidad de negocio en segmento medio con SAP

Dentro del evento Love Sport, SAP se reunió con empresas del sector medio para dar a conocer su propuesta tecnológica y como se puede aprovechar para optimizar procesos e incluso reducir costos. El objetivo es romper el mito de que este tipo de plataformas se limitan a grandes corporativos, de hecho la nube ofrece mayor acceso a la tecnología.

Ricardo Gómez, director del área de abastecimiento y compras en SAP México, compartió: “Se trata de empresas que pueden aprovechar de la tecnología que tradicionalmente usan las grandes empresas, en áreas como abastos, recursos humanos, analíticos. De hecho, el cómputo en la  nube impulsa la democratización de la adopción de tecnología”.

Como parte del foro se presentaron diferentes módulos de soluciones, donde destaca una plataforma cloud enfocada a temas deportivos, la cual permite mejorar la experiencia de los fanáticos para generar un mayor nivel de compromiso con los equipos. También se puede brindar mejor seguimiento a la venta de alimentos, bebidas, boletos y otros productos.

En relación con los resultados electorales en nuestro país, el directivo agregó: “Somos una empresa comprometida con el desarrollo de México y ahora que se terminó la incertidumbre y conocemos a la nueva administración así como sus esquemas de trabajo, buscamos sumarnos al esfuerzo para impulsar el desarrollo local en beneficios de todos”.

En general, las soluciones de la marca buscan mejorar la calidad de vida de las personas además de incrementar sus ingresos, para conseguirlo trabaja con diferentes socios de negocio a los cuales brinda seguimiento de proyectos así como habilitación constante. De hecho cuenta con un área dedicada a estos aliados comerciales que busca impulsar su desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap