Noticias

SAP demuestra la eficiencia de su tecnología

Presentando casos de referencia en diferentes industrias, el desarrollador se reunió con canales y prospectos. La idea fue compartir la experiencia, de empresas como Construrama o La Europa, en sus proyectos de implementación de algunas plataformas de la marca, así como los beneficios que obtuvieron.

Alejandro VázquezAlejandro Vázquez, responsable de canales y gerente de negocio en SAP México, mencionó: “De este modo buscamos generar un mayor nivel de confiabilidad en el mercado, para esta segunda edición del evento se agregaron cuatro integradores, para un total de diez. Cada uno atiende a su grupo de prospectos”.

Algunos de los socios que participaron fueron: BXTI, CeleriTech, Linktech, Neoris, OptiSoft, Seidor, Softek, Sineti, SofOS y Tesselar. Dicha actividad estuvo enfocada en el segmento de la pequeña y mediana empresa, sin importar la vertical; por el momento, la firma se prepara para cerrar su año fiscal.

“Mantenemos una proyección de crecimiento de doble dígito, esto se debe en gran medida a algunas áreas de soluciones cloud. Estamos en un proceso de cambio donde el segmento PyME requiere del respaldo de aliados tecnológicos para liberar todo su potencial de crecimiento”, agregó, Vázquez.

Algunos ejemplos que se presentaron fueron es que través de Success Factor, La Europea ha logrado reducir 30% la rotación de personal en el área de recursos humanos. Por su parte Cemex pudo crear la plataforma de comercio electrónico de Construrama, la cual impulso a su base de distribución.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap