DestacadosEditorial

Más Mercados Adoptan el uso de QR y Código de Barras

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

Son cada vez más mercados los que se suman al uso códigos de barras y QR, su utilización se ha expandido más allá del retail tradicional, debido a que se está transformando la forma en que las empresas gestionan sus operaciones, lo que sigue abriendo grandes oportunidades de negocio para el canal en la implementación de proyectos de distintos sectores como salud, servicios públicos, logística y distribución, entre muchos otros.

Los expertos consideran que la transformación digital está impulsando la adopción de tecnologías de código de barras y QR, ya que las empresas buscan mejorar su capacidad de respuesta y agilidad operativa; en ese sentido, aseguran que el canal cuenta con grandes oportunidades de negocio en todos los segmentos, al colocar soluciones que integren los códigos de barras o QR a las necesidades operativas e interactivas de las organizaciones.   

En esta edición, especialistas de Azerty, Citizen, CVA; Nimax, PCH Connect, Toshiba y Zebra, coinciden en que las oportunidades de negocio del canal van más allá de ofrecer productos por separado, recomiendan a los distribuidores implementar soluciones integrales que incluyan hardware y software que agreguen un valor significativo a su oferta.

Para que el canal sea más rentable, aseguraron que la capacitación constante es determinante, para ello tanto fabricantes como mayoristas disponen de cursos presenciales y en línea para apoyar a sus partners.

En otro tema, enviamos una felicitación a todos los que laboran en Microsistemas Californianos por su 35 Aniversario, en especial a Eduardo Camacho, Gerente General de la compañía y estratega principal, quien ha sabido adaptar a la empresa de acuerdo a las necesidades del mercado, con el ADN de la innovación en sus venas. ¡Enhorabuena!

Del 21 al 27 de septiembre de 2024, Grupo CVA celebró su convención anual en Tokio, Japón, donde además de seguir con la celebración de su 25 Aniversario, los asistentes vivieron una gran experiencia en aquel país, al respecto, Eduardo Coronado, Director General de CVA Mayoreo, agradeció la confianza de sus marcas patrocinadoras y sus canales de distribución, por confiar en el mayorista. 

Por su parte, Alejandro Navarro, Director de Marcas y Mercadotecnia de CVA, reveló que la Convención de 2025 será en Estambul, Turquía, por lo que invitó a todo el canal a estar atentos y asegurar su lugar en el próximo evento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap