DestacadosGuía de Compra

Guía de Compra de Soluciones en la Nube

Las  soluciones en la nube han emergido como una piedra angular en el panorama tecnológico contemporáneo, revolucionando la manera en que las empresas gestionan y escalan sus operaciones. Al ofrecer flexibilidad, escalabilidad y accesibilidad, las soluciones en la nube permiten a las organizaciones adaptarse rápidamente a las demandas del mercado, optimizar sus procesos y reducir costos operativos. Además, al facilitar el acceso remoto a recursos y aplicaciones, promueven la colaboración y la eficiencia en equipos distribuidos globalmente, transformando la forma en que se hace negocio en la era digital.

Anunciante

Cisco Nexus Dashboard

Características: En función de una arquitectura de escalabilidad horizontal, Cisco Nexus Dashboard unifica las operaciones desde la infraestructura en las instalaciones (Cisco Application Centric Infrastructure [Cisco ACI] o Cisco NX-OS con Cisco Nexus Dashboard Fabric Controller [NDFC]) para las colocaciones y la nube pública. Ofrece servicios como Cisco Nexus Dashboard Insights, Cisco Nexus Dashboard Orchestrator, Cisco Nexus Dashboard Data Broker y una vista operativa de los entornos multinube geográficamente dispersos. La plataforma permite la aceleración de las funcionalidades de NetOps y DevOps mientras se amplía a la nube. Se alinea con las herramientas del ecosistema de terceros de HashiCorp Terraform, ServiceNow, Splunk e integraciones futuras.

Garantía: Dependiendo el esquema de recambio de piezas hasta 24x7x2 60 meses.

[email protected]

Cisco UCS-X

Características: El sistema modular Cisco UCS de la serie X simplifica su centro de datos y se adapta a las necesidades de las aplicaciones modernas, a la vez que contempla las cargas de trabajo empresariales y de escalabilidad tradicionales. Reduce la cantidad de tipos de servidores que requieren mantenimiento, lo que ayuda a mejorar la eficiencia operativa y la agilidad, ya que contribuye a reducir la complejidad. Con una infraestructura de nube híbrida que se ensambla desde la nube, se adapta a las cargas de trabajo y se optimiza continuamente.

Garantía: Dependiendo el esquema de recambio de piezas hasta 24x7x2 60 meses.

[email protected]

CONTPAQi Contabiliza

Características: Software en la nube te ofrece nuevas posibilidades en tu trabajo, ahora puedes tener control completo y visibilidad de todos tus datos contables en una sola cuenta, tendrás tu contabilidad al día y en cualquier lugar conectado a internet.

Garantía: No aplica

[email protected]

CONTPAQi Vende

Características: CONTPAQi Vende es un sistema en la nube que permite realizar todo el proceso para la generación de factura electrónica y la administración de los documentos emitidos para darle seguimiento a las cuentas por cobrar, puedes generar CFDI de manera ilimitada en una solución, además de hacer carga de XML emitidos previamente en otras soluciones facilitando su migración.

Garantía: No aplica

[email protected]

Eset Cloud Security Office

Características: Al combinar el filtrado de spam, la exploración antimalware y el anti-phishing, protege las comunicaciones y el almacenamiento en la nube de su empresa. Consola en la nube proporciona información general de los elementos detectados y notifica de inmediato cuando encuentra una amenaza.

Garantía: Según suscripción del cliente.

[email protected]

Eset Protect Cloud

Características: Proteja las computadoras, los equipos portátiles y los dispositivos móviles de su empresa con productos de seguridad que se administran desde una única consola basada en la nube. La solución incluye sandboxing en la nube, que previene las amenazas 0-day, y cifrado de disco completo, para una protección de datos optimizada.

Garantía: Según suscripción del cliente.

[email protected]

F5 Distributed Cloud Services

Características: F5 Distributed Cloud Services es una plataforma SaaS que permite a los clientes gestionar, implementar y proveer la seguridad en sus aplicaciones legacy o modernas donde sea necesario: Centro de datos, nube pública, nube privada, un esquema híbrido o en el perímetro empresarial.

Garantía: Soporte incluido en la solución.

[email protected]

F5 NGINX

Características: F5 NGINX es un conjunto de soluciones/productos que proporcionan herramientas para que las organizaciones creen aplicaciones y APIs con rendimiento, confiabilidad, seguridad y escalabilidad.

Garantía: Soporte incluido en la solución.

[email protected]

HPE Private Cloud Business Edition (PCBE)

Características: Hewlett Packard Enterprise proporciona HPE GreenLake Private Cloud Business Edition ofrece máquinas virtuales en la nube híbrida, bajo demanda. Con esta oferta, los clientes pueden construir su nube con autoservicio bajo demanda cuando lo necesitan y donde lo necesitan en los centros de datos, en la periferia y más allá. La solución, entregada a través de Data Services Cloud Console, permite gestión y monitoreo global unificado de máquinas virtuales e infraestructura implementada en cualquier ubicación, así como actualizaciones multisitio con un clic.

Garantía: Un año de garantía y monitoreo remoto.

[email protected]

IBM LinuxONE Rockhopper 4

Características: Es una familia de servidores empresariales con características que incluyen inferencia de IA en chip y tecnologías quantum-safe. IBM LinuxONE 4 ayuda a las organizaciones que les interesa alcanzar objetivos de sustentabilidad a reducir los costos de energía y la huella de carbono con una plataforma de servidor segura y de alto rendimiento para cargas de trabajo con gran cantidad de datos. Un único IBM LinuxONE Rockhopper 4 Max68 puede hacer el trabajo de una configuración comparada de 36 servidores x86 con 1440 cores que ejecutan las mismas cargas de trabajo de Linux con condiciones y ubicación similares.

Garantía: Un año.

[email protected]

IBM z16 multiframe

Características: IBM z16 es la iteración más reciente de mainframes IBM Z con inferencia de IA en chip y tecnologías cuánticas. IBM z16 cuenta en su núcleo con el procesador IBM Telum. Cuenta con aceleradores integrados en chip para predecir y automatizar con IA. Opciones de frame único o hasta 4 frames para adaptarse a sus necesidades de optimización de carga de trabajo e infraestructura.

Garantía: Un año.

[email protected]

Paessler PRTG Hosted Monitor

Características: Solución de monitoreo SaaS todo en uno: PRTG Hosted Monitor, una solución lista para usarse, con amplia funcionalidad y fácil integración en sistemas y redes. Permite a los profesionales de TI monitorear infraestructura híbrida, en la nube, entornos y servicios de centros de datos y dispositivos IoT/OT.

Garantía: Área de soporte gratuita con manuales, base de conocimiento, PRTG Sensor Hub y tutoriales en vídeo.

[email protected]

Stratosphere Backup

Características: Genere copias de seguridad de su información fuera de sus instalaciones, de tal manera que esté preparado en caso de alguna contingencia. Acceda a su información desde cualquier parte con una conexión a internet, restaure su información directamente en servidores de Stratosphere para continuar con tus operaciones. Genera respaldos automatizados, incrementa la seguridad de sus respaldos ante Ransomware con un esquema de pago mensual.

Garantía: No aplica.

[email protected]

Stratosphere PcaaS

Características: Solución de equipo de cómputo como servicio donde integramos Hardware + Software + Servicios administrados a plazos fijos mensuales sin costos ocultos asegurando un enfoque en tu negocio con monitoreo continuo, sin obsolescencia tecnológica, descapitalizaciones, seguridad avanzada, libera de cargas de trabajo al área de TI, gestión proactiva e incidentes gestionados por expertos.

Garantía: Soporte y gestión de garantía durante toda la vigencia del contrato por Stratosphere.

[email protected]

Veeam Data Cloud

Características: Plataforma con diseño nativo de nube que brinda protección a los datos de Microsoft 365 y Microsoft Azure a través de un modelo todo-en-uno que incluye software de respaldo, infraestructura y almacenamiento. Se basa en Veeam Backup para Microsoft 365, ahora entregado como servicio, ofreciendo mantenimiento continuo y cubierto por expertos.

Garantía: Soporte respaldado al 100% por Veeam y sus canales.

[email protected]

Veeam Data Platform

Características: Plataforma de recuperación de datos enfocada en resiliencia. Integra Veeam Backup & Replication, Veeam ONE y Veeam Recovery Orchestrator. Provee el intervalo más corto entre incidentes cibernéticos y recuperación. En esta nueva versión, se impulsa por IA y brinda más cargas de trabajo en la nube protegidas y validación automatizada de la recuperación en la nube, entre otras características.

Garantía: Soporte respaldado al 100% por Veeam y sus canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap