desarrolladores

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección de datos y la recuperación frente al ransomware

Veeam Software anunció su evento anual insignia para clientes y partners, VeeamON,  que tendrá lugar del 3 al 5 de junio de 2024 en The Diplomat Beach Resort en Fort Lauderdale, Florida y de manera online.

En su décima edición, la iniciativa combina las últimas innovaciones de Veeam con aprendizaje práctico y la oportunidad de conectar con la comunidad mundial de expertos en datos, líderes de IT y especialistas en seguridad.

Entre los principales oradores de este año se encuentran Anand Eswaran, CEO de Veeam, Anton Gostev, Chief Product Officer, Dave Russell, vicepresidente de Estrategia Enterprise y en funciones de CTO, y Rick Vanover, vicepresidente de Estrategia de Producto, junto con un gran número de clientes, partners y expertos. El evento contará con más de 40 sesiones en las que se abordarán temas como las amenazas del ransomware o la libertad de datos, una feria de exposiciones que ofrecerá horas de oportunidades para establecer contactos, LabWarz y sesiones exclusivas en el lugar.

«VeeamON es donde la comunidad de seguridad y protección de datos de TI se reúne para aprender, intercambiar ideas y hacer conexiones», dijo Rick Jackson, CMO en Veeam. «Como principal evento anual de la industria, estamos muy contentos de ser anfitriones de nuestro décimo VeeamON, donde exploraremos la convergencia de la protección de datos, la resiliencia cibernética y la inteligencia artificial para crear un mundo más seguro y resiliente. Aquí es donde ocurre la resiliencia radical».

El último Informe de Tendencias de Ransomware de Veeam muestra la importancia de reunir a los equipos de protección de datos y seguridad de TI para alinearse en la resiliencia cibernética y garantizar que las empresas no sólo se recuperen de la interrupción, sino que se recuperen con resiliencia. Durante el evento, Veeam profundizará en los últimos hallazgos de su investigación sobre ransomware, proporcionando una visión completa de quién es más susceptible de ser atacado, con qué frecuencia se producen los incidentes cibernéticos y cómo la empresa ayuda a proteger a sus clientes de las amenazas cibernéticas.

Anunciante

Veeam también proporcionará información sobre sus últimas innovaciones de productos y noticias de la compañía, incluyendo Data Cloud, que proporciona protección de datos resiliente y recuperación para datos multi-cloud. Como complemento a Data Platform, la empresa compartirá novedades sobre cómo las organizaciones pueden diseñar infraestructuras de forma segura, gestionar modelos de costos en la nube impredecibles y lograr resiliencia.

VeeamON 2024 contará con el evento LabWarz, donde expertos de todo el mundo pondrán a prueba sus habilidades en una carrera de obstáculos impulsada por la marca. Además en el evento presencial se repartirán un total de $10.000 dólares y unos zapatos deportivos Veeam Kicks personalizadas. El primer puesto se lleva $5.000 dólares, el segundo $3.000 y el tercero $2.000 dólares. Un par personalizado de Veeam Kicks también está disponible como premio durante el evento online, detalló la empresa.

Por último, VeeamON 2024 es la oportunidad para que los asistentes se distingan y obtengan sus credenciales de Veeam Certified Engineer (VMCE). Con tiempo de preparación asignado desde el domingo 2 de junio, hay paquetes disponibles para que los asistentes realicen sus exámenes VMCE a un precio con descuento y, una vez obtenida la certificación, celebren su nuevo estatus, abundó el desarrollador.

Entre los patrocinadores Diamante del evento se encuentran ExaGrid, Hewlett Packard Enterprise, Lenovo y Microsoft; los patrocinadores Platino Backblaze, Hitachi, Pure Storage, Scality y Wasabi; entre otros.

Finalmente se invitó a los interesados a registrarse para VeeamON 2024 de forma presencial o virtual.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Combinan Copilot y Azure de Microsoft con las soluciones de protección de datos de Veeam

Resiliencia cibernética integral, propone alianza entre Kyndryl y Veeam

Programa Cyber Secure para protección y recuperación ante ransomware

Veeam presentó las tendencias en protección de datos para 2024

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap