desarrolladores

Wopen POS, punto de venta en la nube para PyMEs

Pequeños comercios  y hasta negocios con más de una caja o sucursales pueden optimizar sus procesos comerciales de mostrador, desde cualquier lugar y dispositivo; además de tener un mejor control en sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal, todo ello con Wopen POS, afirmó CONTPAQi.

Vender, cobrar, emitir facturas y recibos electrónicos de pago ilimitados, controlar existencias y otras actividades que requieren de agilidad para el registro tanto de la transacción, como de las existencias e ingresos por los pagos recibidos o devoluciones efectuadas, es posible con dicha solución abundó el desarrollador.

“Con Wopen POS reafirmamos nuestro compromiso hacia las PyMEs en México para brindarles nuevas y mejores herramientas para eficientar sus procesos de cobro, venta, emisión de facturas y más”, señaló René Torres, presidente y director general de CONTPAQi, quien agregó que este es el primero de varios lanzamientos que se tiene considerados durante este año.

Al ser un sistema en la nube, este software es accesible por Internet las 24 horas al día, los 365 días del año; a su vez, es compatible con Windows, Mac, Android e IOS. No requiere instalarse en un equipo en específico, lo que agiliza su implementación y consulta en cualquier sitio, explicó el desarrollador.

Anunciante

La herramienta además de tener una interfaz web en línea, cuenta con aplicaciones que permiten trabajar sin conexión a Internet, lo que garantiza un proceso continuo de venta para los comercios que lo utilizan.

De acuerdo con el desarrollador, este producto estará disponible en dos versiones: gratuita (freemium) o pagada, con funcionalidades distintas de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Además, puede conectarse a CONTPAQi Comercial Premium (el sistema de administración que integra los procesos de ventas, facturación, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar).

“El software está pensado en el comercio minorista, principalmente las tiendas de conveniencia, con atención al público en mostrador. Sin embargo, también es una opción para los  nuevos emprendedores o startups que requieren un sistema de punto de venta que los haga competitivos en el mercado”, puntualizó René Torres.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

“Crece con CONTPAQi” busca la digitalización y reactivación de más negocios en el país

Fidelizar clientes, estrategia a futuro para crecimiento de nuestro canal de ventas: CONTPAQi

La ventaja competitiva de las Pymes sobre las grandes empresas

¿Qué les falta a las PyMEs para alcanzar su transformación digital?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap