“Crece con CONTPAQi” busca la digitalización y reactivación de más negocios en el país

En el marco de su 37 aniversario, el desarrollador anuncia el programa “Crece con CONTPAQi”,  que busca impulsar la transformación digital de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en México.

De acuerdo con un comunicado, a través de una alianza  con Microsoft, ambas compañías participan en esta iniciativa con la finalidad de que más negocios en el país cuenten con mejores recursos para eficientar sus operaciones, además de un mayor conocimiento y experiencia para apoyar su modernización.

“Para nosotros este es un motivo de doble celebración. Cumplimos 37 años en el mercado mexicano y también lanzamos esta iniciativa, junto a una de las principales firmas tecnológicas en el mundo. Todo enfocado a que más PyMEs aceleren cuanto antes su reactivación”, comentó René Torres, presidente y director general de CONTPAQi.

Se explicó que el origen de esta alianza está en la iniciativa “Innovar por México”, lanzada el año pasado, en la que Microsoft contempla la digitalización de las PyMEs en el país en unión con un grupo de compañías líderes, entre ellas CONTPAQi, debido a su desarrollo en tecnología a favor de la administración y contabilidad de las PyMEs.

Asimismo se destacó un estudio de Microsoft  el cual refiere que 83% de estas empresas considera que la adopción de nuevas tecnologías será fundamental para su reactivación en el corto y mediano plazo, siendo el área de contabilidad de las que más atención requiere.

Anunciante

Según el comunicado, luego de pasar por un primer diagnóstico obtenido en la página oficial de este programa, las empresas sabrán qué áreas requieren acelerar su digitalización para alentar una mejor operación. Aquellas que requieran optimizar su contabilidad, facturación o ventas, serán canalizadas a CONTPAQi para que ésta ofrezca sus servicios de consultoría y atención personalizada.

El programa “Crece con CONTPAQi” a través de la página www.contpaqi.com/crececoncontpaqi, ofrecerá a los negocios interesados la asesoría del producto que requieren para digitalizar sus procesos, como el de cobranza o administración.

Por su parte, Microsoft proveerá el almacenamiento en la nube de los productos que se promocionarán a través de esta plataforma, facilitando a las PyMEs sumar herramientas para tener una mejor operatividad que les permita recuperarse y seguir avanzando, puntualizó el comunicado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CONTPAQi lanza producto de análisis de datos para PyMEs

Fidelizar clientes, estrategia a futuro para crecimiento de nuestro canal de ventas: CONTPAQi

CONTPAQi lanza Wopen, nueva solución de e-commerce

Desafíos para las Pymes mexicanas en 2021

Share via
Copy link
Powered by Social Snap