desarrolladores

CONTPAQi lanza producto de análisis de datos para PyMEs

El desarrollador presentó su nuevo sistema de reporteo en la nube CONTPAQi Decide, basado en analítica de datos, y dirigido a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) que requieren monitorear sus operaciones.

De acuerdo con la marca, esta tecnología permite analizar datos, comprender a los  clientes, optimizar procesos de distribución o mercadeo, así como ayudar en la toma de decisiones financieras y productivas.

También mencionó que CONTPAQi Decide funciona con seguridad y confidencialidad desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, además de que aprovecha los datos de los sistemas de la marca para crear informes, reportes y tableros dinámicos.

El desarrollador señaló que las empresas en México y especialmente las PyMEs viven momentos de incertidumbre como parte de los efectos de la contingencia sanitaria; por lo que consideró vital que estos negocios conozcan a detalle, de manera fácil y en tiempo real, qué pasa en cada una de sus áreas. “Decide atiende esa necesidad. Al conectarse con otros de nuestros principales productos, permite a nuestra familia de distribuidores crear propuestas integrales de implementación para sus clientes, lo que garantiza que más empresas tengan a su alcance esta tecnología”, explicó René Torres, presidente y director general de CONTPAQi.

Anunciante

Otros beneficios del sistema para las PyMEs

–Medición y mejora: implementa métricas para el negocio haciéndolo competitivo de adentro hacia afuera.

–Detección y ajuste: identifica eventos como bajas o altas en ventas, lo que permite ajustar las estrategias para lograr los objetivos a cumplir.

–Desaparición de agujeros negros en la información: ofrece una visualización de la información de todo el funcionamiento de la compañía, a través de reportes, con lo que es posible obtener acceso a donde antes solo los usuarios y especialistas de cada área tenían.

–Conocimiento de la empresa: El seguimiento constante de la data lleva a entender mejor el comportamiento.

Oportunidades de comercialización para distribuidores

A su vez, Decide está disponible en cinco ediciones: Estándar,  la cual es gratuita para quienes cuentan con licenciamiento anual de algunos productos de la marca; mientras que la edición Plus, Equipos, Grupos y Despachos permiten aumentar el número de usuarios por un esquema de pago, especificó el desarrollador.

“Este producto ayuda a cualquier empresario que desee analizar la información de su negocio a tener información puntual, en tiempo real y medible”, comentó Luis Navarro, director comercial de la firma, quien agregó que por las ventajas y la variedad de ediciones se anticipa una gran oportunidad de comercialización para la familia de distribuidores de CONTPAQi.

Para potencializar este objetivo, el desarrollador informó  que continuará brindando capacitaciones, vía web, de este y de todos sus demás productos, a través de su plataforma de autocapacitación Kursa, con el fin de que exista un conocimiento amplio de sus ventajas y funcionamiento.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Fidelizar clientes, estrategia a futuro para crecimiento de nuestro canal de ventas: CONTPAQi

CONTPAQi lanza Wopen, nueva solución de e-commerce

En marcha el Plan Nacional de Digitalización dirigido a PyMES

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap