desarrolladores

BitDefender hace equipo de alto nivel


•AAA se une a las filas del desarrollador con el objetivo de reforzar su presencia y relación con el canal.

Rosalía Buendía y Colin Lawrie

La compañía integró en su estrategia comercial al mayorista AAA Tecnología Informática, con el cual busca llegar al mercado corporativo, así como la pequeña y mediana empresa (PyME); Latinoamérica es una de las prioridades del desarrollador en 2011 y México es unos de los principales mercados a atacar.

Se busca aprovechar el posicionamiento de BitDefender en sectores: educativo y gobierno, pero el portafolio de la marca se puede adecuar a las necesidades de cualquier tipo y tamaño de empresa. La nueva versión de Business Solution 3.5 beneficia al sector financiero con protección y gestión de aplicaciones, para ambientes regulados donde es necesario estar al tanto de todas las aplicaciones activas.

Colin Lawrie, gerente de canal en Bit Defender, mencionó: “Estamos centralizando todas las operaciones con los canales nacionales a través del mayorista, contamos con múltiples soluciones que se adecuan a cada necesidad del usuario”.

Adicionalmente, la firma prepara soluciones de seguridad en la nube, orientada a la PyME, así como virtualización, mediante una alianza con VMware.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap