desarrolladores

Programa Cyber Secure para protección y recuperación ante ransomware

El programa es de Veeam Software y ya está disponible. Fue destacado por ofrecer un soporte completo antes, durante y después de los incidentes cibernéticos, brindando a las empresas la seguridad y confianza necesarias para enfrentar los desafíos cibernéticos actuales.

El soporte abarca desde la planificación de la arquitectura hasta la asistencia en la implementación y evaluaciones de seguridad trimestrales.

«Sabemos que el 76% de las organizaciones fueron atacadas al menos una vez en los últimos 12 meses, y el 26% de ellas declararon haber sido atacadas al menos cuatro veces. La recuperación sigue siendo una preocupación importante, ya que solo el 13% cree que puede recuperarse con éxito. Con el nuevo Cyber Secure Program, nos aseguramos de que los clientes estén preparados para cualquier amenaza cibernética y que, cuando ocurra lo peor, puedan recuperarse lo antes posible», afirmó John Jester, Chief Revenue Officer (CRO) de Veeam.

El programa está diseñado para garantizar que los clientes sigan las mejores prácticas de protección de datos con las soluciones de la marca, permitiéndoles no solo recuperarse de una interrupción o pérdida de datos, sino recuperarse hacia adelante. «Al proporcionar el intervalo más corto entre el incidente y la recuperación, nuestros clientes pueden mantener su negocio en marcha sin interrupciones», agregó Jester.

El programa incluye servicios de recuperación de incidentes como onboarding avanzado, asistencia en diseño e implementación, y chequeos de salud trimestrales. Durante un incidente cibernético, los clientes tienen acceso a un gestor de cuentas de soporte dedicado y a un equipo de respuesta ante ransomware con acuerdos de nivel de servicio (SLA) de 30 minutos.

Anunciante

El Programa Cyber Secure se compone de tres componentes:

  1. Seguridad confiable: Ofrece asistencia de diseño e implementación dedicada para garantizar las mejores prácticas de Veeam en la implementación segura de soluciones, con evaluaciones de seguridad trimestrales.
  2. Soporte integral durante incidentes cibernéticos: Con el equipo Veeam Ransomware SWAT disponible las 24/7, con SLAs priorizados de 30 minutos, y gestor de cuentas de soporte dedicado durante el incidente.
  3. Protección financiera: Veeam dijo proporcionar confianza en una rápida recuperación, con la garantía de recuperación de ransomware de hasta 5 millones de dólares en reembolso de gastos de recuperación de datos por un ataque verificado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Veeam presentó las tendencias en protección de datos para 2024

Cambios en ProPartner Network de Veeam

Tecnologías de Veeam y Sophos se integran para detección y recuperación de ciberamenazas

Soluciones para Ransomware

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap