DestacadosGuía de Compra

Soluciones para Ransomware

La ciberseguridad es una preocupación constante en un mundo digitalizado como el   actual, y el ransomware es una amenaza creciente, es por ello que, contar con soluciones efectivas no solo es esencial para proteger los datos y la integridad de las organizaciones, sino que también ofrece una oportunidad de negocio lucrativa para el canal de distribución; al proporcionar soluciones de vanguardia y servicios especializados, el canal puede desempeñar un papel crucial en la defensa contra esta amenaza.

Anunciante

A10 Networks 

Características: Disponible en hardware o virtual. Mejora el rendimiento de la infraestructura de seguridad descifrando el tráfico y reenviándolo a uno o más dispositivos de seguridad de terceros, como un NGWAF, un IPS, un ATP u otro. En analítica, entrega información en tiempo real sobre el tráfico de la red entre otras cosas. 

Soporte y/o garantía: Anual o multianual. 

Eset Cloud Office Security 

Características: Brinda protección avanzada para aplicaciones de Microsoft 365 contra ataques de malware, spam o phishing, con la mejor defensa contra amenazas 0-day y una consola de administración en la nube fácil de usar. Antispam, Anti-Phishing, Anti- Malware, defensa avanzada contra amenazas, consola basada en la nube y aplicaciones protegidas: Exchange online, OneDrive, Teams y SharePoint online. 

Soporte y/o garantía: De acuerdo con suscripción del cliente. 

Eset Protect Advanced

Características: Utiliza análisis adaptativo, machine learning, sandboxing en la nube y análisis de comportamiento en profundidad. Ayuda a cumplir con las regulaciones de datos gracias a las capacidades de cifrado de disco completo en Windows y macOS. Las endpoints y los móviles corporativos están protegidos a través de tecnología avanzada en múltiples capas, incluida la seguridad del servidor de archivos, ahora también con protección contra ataques de fuerza bruta. Administración remota en un único panel que brinda visibilidad de amenazas, usuarios y elementos en cuarentena. 

Soporte y/o garantía: De acuerdo con suscripción del cliente.

HPE  StoreOnce 

Características: Solución de almacenamiento y copia de seguridad avanzada, ayuda contra el ransomware mediante su capacidad de crear copias de seguridad inmutables y deduplicadas, lo que significa que los datos una vez respaldados no pueden ser alterados ni eliminados por amenazas como el ransomware. Estas copias de seguridad inmutables permiten a las organizaciones restaurar datos limpios y confiables en caso de un ataque de ransomware, evitando así la extorsión de los ciberdelincuentes y garantizando la continuidad de las operaciones. 

Soporte y/o garantía: De acuerdo con el contrato. 

HPE Zerto 

Características: Capacidad de replicación en tiempo real y recuperación rápida, lo que permite a las organizaciones recuperar datos y sistemas a puntos anteriores al ataque, minimizando la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, además de aislar los datos en un entorno seguro, automatizar la recuperación y proporcionar supervisión y alertas para una respuesta ágil ante ataques de ransomware. 

Soporte y/o garantía: De acuerdo con el contrato. 

Infoblox Blox One Threat Defense 

Características: Opera a nivel de DNS para detectar amenazas que otras soluciones pasan por alto y detiene los ataques de malware como ransomware antes del ciclo de vida de la amenaza. Además, a través de la automatización generalizada y la integración de todo el ecosistema, BloxOne Threat Defense impulsa la eficiencia de SecOps, aumenta la efectividad de los equipos y soluciones de seguridad existente en el cliente, protege el trabajo digital y en remoto, y reduce el costo total de la ciberseguridad. 

Soporte y/o garantía: Anual o multianual. 

Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum 

Características: Proporciona seguridad de endpoints avanzada e inherente, detección avanzada, análisis de indicadores de compromiso (IOC), herramientas de investigación y análisis visuales. Todos los datos en una única tarjeta de alerta, guía de respuestas y automatización, consola local o en una única nube y defensa en todos los endpoints en la nube. 

Soporte y/o garantía: De acuerdo con el contrato. 

Kaspersky Endpoint Security Cloud 

Características: Protege contra ransomware y malware sin archivos, ataques de día cero y otras amenazas emergentes. Reducción de la superficie de ataque, adopción segura de la nube, análisis de vulnerabilidades, Cloud Discovery y protección para Microsoft Office 365, administración de parches y de cifrado, funcionalidades de EDR básicas y capacitación en ciberseguridad para equipos de TI. 

Soporte y/o garantía: De acuerdo con el contrato. 

Palo Alto Networks Cortex XDR

Características: Plataforma extendida de detección y respuesta que integra datos de red, endpoint, nube y de terceros para detener ataques sofisticados, está diseñada desde cero para proteger activos digitales y usuarios mientras se simplifica las operaciones. Con análisis de comportamiento, modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático, identifica amenazas desconocidas y altamente evasivas de cualquier fuente, incluidos dispositivos administrados y no administrados. 

Soporte y/o garantía: Modelo de suscripción a partir de un año. 

Pure Storage FlashBlade//S 

Características: Ofrece un rendimiento sin precedentes en un formato pequeño. Está diseñado para ofrecer rendimiento multidimensional para cualquier tamaño, estructura o acceso a datos. Unidades de rack: 5U; Alimentación de 2400W; Dimensiones de 8,59’’ x 17,43’’ x 32,00’’; y peso de 215 libras. 

Soporte y/o garantía: Tres años. 

Pure Storage FlashBlade SafeMode

Características: Puede crear instantáneas inmutables y de solo lectura de los datos de respaldo y los catálogos de metadatos asociados después de haber realizado una copia de seguridad completa. El ransomware no puede eliminar, modificar ni cifrar estas instantáneas. 

Soporte y/o garantía: Tres años. 

VEEAM Data Platform (v12) Edición Premium 

Características: Combina seguridad y recuperación de datos, con libertad para respaldarlos desde cualquier entorno (nube, virtual, físico, SaaS y Kubernetes). Ofrece Garantía Veeam Ransomware, cubriendo hasta $5mdd del costo de recuperación. Integra funciones de automatización y orquestación de recuperación, así como monitoreo y visibilidad para identificar y resolver problemas antes de que surjan, con informes de inmutabilidad y estatus de protección de datos para ambientes multi-nube. 

Soporte y/o garantía: A lo largo del servicio contratado, tanto con el canal como con Veeam.

WatchGuard DNS

Características: Proporciona protección a nivel de DNS y f iltrado de contenido que mantiene la empresa a salvo de la suplantación de identidad, el ransomware y otros ataques, incluso cuando el usuario está fuera de la red, sin requerir una VPN, además, evita que los clics riesgosos se conviertan en incidentes de seguridad importantes. 

Soporte y/o garantía: No especificado. 

WatchGuard  EPDR 

Características: Protección, detección y respuesta de endpoints. Automatiza la detección, la contención y la respuesta ante cualquier amenaza avanzada. Eficaz solución de seguridad nativa en la nube que centraliza el antivirus de última generación para todas sus computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores Windows, macOS y Linux. 

Soporte y/o garantía: No especificado. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap