desarrolladores

Appian unifica la IA generativa, los datos empresariales y la automatización de procesos

Fue presentada la última versión de Appian AI Process Platform. Esta actualización introduce la habilidad AI prompt builder de IA generativa, que permite a los usuarios aprovechar la IA generativa en una arquitectura de IA segura y privada que acelera los procesos comerciales, de acuerdo con el desarrollador.

Esta versión también presenta Case Management Studio , un diseñador de gestión de casos impulsado por IA con módulos listos para usar para iniciar aplicaciones para casos complejos. La nueva versión también mejora Data Fabric Analytics, lo que permite a cada usuario de Appian contar con una capacidad de inteligencia empresarial asistida por IA.

Anunciante

Con el nuevo AI prompt builder AI Skill de IA generativa, los usuarios pueden aprovechar la  IA generativa privada de Appian para aplicarla en sus automatizaciones de procesos. Al utilizar AI Skill Designer, los usuarios aprovechan la IA generativa al proporcionar contexto empresarial a un Large Language Model (LLM) integrado que automatiza el trabajo empresarial, como el resumen y la generación de contenido, las comunicaciones con clientes y empleados, entre otras. Utilizando el enfoque de diseño low-code, desarrollar estas nuevas habilidades de IA generativa es rápido e intuitivo, a decir de la marca. Los usuarios pueden contar con una experiencia de diseño sencilla y probar la AI Skill online para una validación instantánea.

Asimismo se destacó que Case Management Studio ofrece  herramientas intuitivas sin código,  modificación de formularios con arrastrar y soltar y modelado de datos simplificado, este enfoque  case management as a service (CMaaS) permite a los usuarios iniciar aplicaciones para casos complejos. Las capacidades  IA y automatización dan soporte en cada etapa del caso, ayudando a los usuarios a agilizar sus flujos de trabajo mediante la gestión de tareas de administración de casos. También resuelve problemas operativos conectando departamentos, identificando ineficiencias existentes y brindando a los líderes empresariales información automatizada para la mejora continua de los procesos.

Las nuevas capacidades adicionales en la última versión de la plataforma incluyen:

  • Data Fabric Analytics. Ofrece informes de inteligencia empresarial mejorados. Los usuarios pueden utilizar esta capacidad para profundizar en los datos utilizando información generada por IA para identificar patrones y resumir resultados.
  • RPA optimizada para una automatización de extremo a extremo más rápida. Las tareas robóticas ahora se pueden ejecutar directamente desde un modelo de proceso, eliminando la necesidad de integraciones adicionales. La consola de operaciones mejorada garantiza que los empleados de operaciones puedan monitorear sin esfuerzo las ejecuciones de tareas robóticas y los datos esenciales.
  • Capacidad para aprovechar plug-ins directamente dentro de Portals. Funciones como editores de texto enriquecido, Google Maps y ESRI ArcGIS Maps ahora se pueden integrar en los portales, proporcionando a los clientes experiencias de usuario mejoradas.
  • Certificación FedRAMP para Portals. La certificación es el estándar de oro de seguridad y evaluación de riesgos para tecnologías cloud y entidades gubernamentales. La certificación convierte a  Portals en una opción confiable para las entidades gubernamentales a la hora de crear aplicaciones web orientadas al público y a los ciudadanos.

“El AI prompt builder de IA generativa posiciona a Appian como la plataforma ideal para la automatización de procesos impulsados por IA. Ahora, las organizaciones pueden aprovechar la IA generativa en sus aplicaciones utilizando Large Language Models (LLM) integrado en la arquitectura de IA privada de Appian”, afirmó Michael Beckley, CTO & Founder de Appian.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Predicciones sobre IA

La IA contribuirá al PIB mundial

En México, 94% de los CIO dice que la IA se ha vuelto obligatoria

Los CEOs están dispuestos a adoptar la IA Generativa en 2024, ¿Podrán hacerlo funcionar?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap