DestacadosEditorial

Videovigilancia con valor de mercado de 129.55 MMD hasta 2028

Álvaro Barriga
Álvaro Barriga

El múltiple uso de soluciones de videovigilancia ha enriquecido el portafolio de productos de los diferentes fabricantes de equipos y desarrolladores de software, que benefician a todo tipo de usuarios, desde residencial, comercial, retail, corporativos, gobierno y más.

Anunciante

Fabricantes y mayoristas continúan enriqueciendo sus ofertas con nuevos productos que ayudarán al canal en nuevos proyectos y renovación de base instalada, por ello es necesario que los integradores se mantengan actualizados y capacitados para afrontar los nuevos requerimientos del mercado, debido a que se espera que la demanda persista, impulsada por la seguridad sanitaria y la evolución de soluciones basadas en la nube, Inteligencia Artificial y análisis de datos.

Según Mordor Intelligence, en 2023, se esperaba que el tamaño del mercado global de sistemas de videovigilancia alcanzara los 72.79 MMD, mientras que para 2028 se estima alcance los 129.55 MMD a nivel mundial, sobre ello hablaron expertos de Axis Communications y los mayoristas CVA y PCH.

En la portada de esta edición, Alejandro Sánchez, Director de CyberPower Systems México, dio el banderazo de salida al Programa de Canal de la marca, con el que asegura, brindan apoyos y herramientas de negocio para sus partners, al tiempo que premian la lealtad de los más comprometidos con la compañía. Se dijo contento por el lugar que tiene la marca en la preferencia de los usuarios y señaló que seguirán trabajando para estar en las primeras posiciones, ya que cuentan con el respaldo tecnológico, la infraestructura humana y el apoyo de su canal para lograrlo.

En un evento, con el que inauguraron oficialmente sus oficinas corporativas, ubicadas en la Torre Manacar, piso 16 en la Ciudad de México, Brent Lovett, Director de América Latina en CyberPower Systems, agradeció a los partners y respaldó el trabajo realizado por el equipo local y aseguró que nuestro país es uno de los más importantes para la marca en la región, por lo que afirmó que seguirán desarrollando e invirtiendo en México.

Por su parte, Francisco Álvarez, Director Comercial de CyberPower Systems México, destacó que el Programa de Canal está diseñado estratégicamente para impulsar al partner y su fuerza de ventas, aseguró que continuarán con su plan de capacitación para que sus socios logren mejores negocios y obtengan más ganancias, a la vez que obtendrán más beneficios de la marca. ¡Enhorabuena!

Álvaro Barriga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap