Acuerdan patrocinio Real Madrid y HP
•Tecnología y servicios de HP transformarán las experiencias digitales en las instalaciones del Real Madrid.
El Real Madrid Club de Fútbol dio a conocer un acuerdo global de patrocinio tecnológico con HP Inc. Como parte del acuerdo de varios años, el fabricante será la primera marca en tener su logo en la manga del uniforme del Real Madrid en los 121 años de historia del club. El patrocinio abarca los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.
Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. Esta colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios del club y elevar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo Santiago Bernabéu, incluidas las experiencias personales, los juegos y las operaciones del club.
“Nos sentimos honrados de colaborar con el Real Madrid y vemos muchas oportunidades interesantes en donde el poder de la tecnología y la marca de HP permitirán crear nuevas experiencias increíbles para los aficionados y, al mismo tiempo, fortalecerán a las comunidades que compartimos”, expresó el director de marketing y asuntos corporativos de HP, Antonio Lucio.
Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma de la alianza, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; Antonio Lucio de HP; el entrenador del primer equipo del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y los capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino.
Asimismo se informó que los jugadores del Real Madrid lucirán por primera vez a su nuevo patrocinador, HP, en el uniforme que utilizarán durante el partido del 4 de febrero contra el Atlético de Madrid.
Ambas marcas también comparten la visión de fortalecer a las comunidades y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está abordando la brecha digital a través de iniciativas que aceleran la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva. Por lo anterior, ambas organizaciones informaron que a través de esta alianza, también crearán de manera conjunta programas que aborden cuestiones sociales, incluido el cierre de la brecha digital.
WhatsApp eSemanal 55 7360 5651
También te puede interesar:
HP reveló los resultados de su primer Índice de Relaciones Laborales
Triunfo y estrategias: HP celebró los XVII premios Monarca y compartió perspectivas para 2024
El auge de la conectividad trae oportunidades para la industria telco en América Latina
HP e Intel presentan su equipo OMEN 16, un impulso al mercado y la experiencia Gaming