Noticias

Xerox facilita la seguridad de la información y la carga de documentos

i-xeroxDigital Alternatives y DocuShare son las soluciones que la marca ofrece para mejorar la eficiencia de la oficina, mediante la automatización de procesos de documentos.

Explicó que Digital Alternatives 2.0 es una aplicación de asistencia para escritorio y dispositivos móviles que automatiza los flujos de trabajo de papel, útil tanto para un trabajador remoto; diferentes departamentos que utilizan sitios separados para almacenar información de clientes, o distintos problemas creados cuando múltiples trabajadores actualizan el mismo documento simultáneamente. Entre sus capacidades destacó:
–Soporte de firma: acelera los procesos de rutina y de aprobación. Si una firma requiere de una auditoría o un certificado digital, ofrece integración opcional DocuSign.
–Accesibilidad: como acceder y editar documentos compartidos dentro de DocuShare, la solución de ECM (Enterprise Content Management).
–Soporte extendido: el nuevo cliente Mac y la aplicación para tabletas Android permite a los usuarios colaborar a través de plataformas adicionales.
–Aumento de los controles de seguridad: permiten a los administradores decidir cómo se comparten documentos del negocio.

Respecto a DocuShare 7.0, dijo tratarse de una solución ECM, para ayudar a las compañías a capturar, almacenar, gestionar, recuperar y compartir información, así como a digitalizar, automatizar y simplificar los procesos impresos en papel, en las instalaciones o en la nube. Sus capacidades incluyen:

–Interfase personalizable con los dispositivos
–Mejora de la colaboración: con la función Web drag-and-drop (arrastrar-y-soltar) y la capacidad de descargar múltiples archivos a un archivo zip
–Mejora de las herramientas de flujo de trabajo: con las capacidades de regla de contenido y de reporte, así como con ConnectKey para DocuShare 1.5, los trabajadores de oficina pueden crear explorar escanear y enviar trabajos en un solo paso, ya sea en las instalaciones o en la nube.

–Fácil integración: las organizaciones pueden conectarse con las aplicaciones de back-end de planificación de recursos empresariales y de negocios sin requisitos de configuración extensos.

Digital Alternatives 2.0 y DocuShare 7.0 podrán probarlos en todo el mundo en el primer trimestre 2016, de acuerdo con Xerox.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap