Noticias

Atento inaugura sites, Centro Histórico y Azafrán

La empresa de servicios de atención a clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), inauguró dos nuevos centros de relación con clientes en México dirigidos a apoyar la transformación digital de las principales industrias en el país.

La estrategia de crecimiento y negocio de Atento implicó una inversión de cerca de 82 millones de pesos y una creación de empleo de más de 2,000 puestos de trabajo, informó el proveedor.

Alejandro Reynal, CEO Global de Atento, declaró que la compañía refuerza su compromiso y confianza en el mercado mexicano con la apertura de estos dos nuevos sites, Centro Histórico y Azafrán, con los cuales se fortalecen las capacidades globales de la compañía, para adaptarlas al mercado local.

Se estima que el 25% de las empresas que existen desaparecerán en aproximadamente siete años si no se involucran en revolución digital, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), por lo que este robustecimiento de la infraestructura y nuevas tecnologías cada vez más innovadoras y eficientes, permitirán a Atento acompañar a las empresas de distintos sectores en su proceso hacia la transformación digital “esto impactará en una participación cada vez más activa en el desarrollo y beneficio de la economía del país en el futuro inmediato”, destacó Reynal.

Para ayudar a las empresas a abordar este reto, Atento dijo contar con un portafolio de soluciones digitales que combinan tecnología de vanguardia, inteligencia artificial y talento humano para desarrollar el potencial de la digitalización a lo largo del ciclo de vida del cliente. Este tipo de soluciones se integran en la plataforma omnicanal Digital para combinar canales tradicionales y digitales ayudando a las compañías a brindar una experiencia personalizada en un mundo globalizado a cada uno de sus clientes. Estas soluciones se ofrecen ya en estos nuevos centros en sectores como el asegurador, automotriz, banca, consumo, financiero, telefonía, salud y belleza, detalló la marca.

Respecto a los más de 2,000 puestos de trabajo que ofrecerá la empresa dentro de la zona centro y centro-oriente de la Ciudad de México, Rodrigo Llaguno, director de Atento México, enfatizó en que la integración tecnológica abre la oportunidad de encontrar nuevos perfiles de empleo con habilidades más sólidas en TICs, asimismo se mencionó que dichos puestos cuentan con programas de crecimiento laboral y prestaciones competitivas.

Los nuevos centros de relación con clientes están localizados en:

Centro Histórico. Doctor Valenzuela número 18, en la colonia Doctores.

–Azafrán. Azafrán 18, en la Granjas México.

Los centros cuentan con más de 1,800 workstations, salas de juntas, salas de capacitación, oficinas, cafeterías, elevadores especiales, estancias y terrazas.

[email protected]

También te puede interesar:

Cinco razones para dar paso a la digitalización en 2019
El primer paso hacia la digitalización es el más difícil, pero el más importante: Infor
Para IDC la digitalización ofrece más negocio a la industria
ADN 2018: hacia la digitalización del país

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap