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ZKDigimax se presenta como un socio estratégico para la modernización del retail en LA

La tecnología de señalización digital ha revolucionado la forma en que las marcas se conectan con sus clientes. Sin embargo, mientras que el mercado asiático ha abrazado de manera significativa estas innovaciones, Latinoamérica (LA) se encuentra en las primeras etapas de adopción, enfrentando diferentes condiciones y desafíos, contextualizó el fabricante.

Refirió que en países como Japón, Corea del Sur y China, las pantallas digitales en comercios y centros comerciales son parte integral de la estrategia minorista. Desde escaparates interactivos hasta espejos inteligentes que sugieren prendas de vestir, la integración de tecnología en la experiencia de compra asiática es palpable, ofreciendo a los consumidores un nivel de interacción que trasciende lo convencional.

Agregó que Latinoamérica se encuentra en una fase de incursión en esta tecnología. Múltiples factores, como diferencias económicas, infraestructura variable y una diversidad cultural única, han influido en el ritmo de adopción en la región. Sin embargo, estas condiciones también presentan oportunidades para la personalización y adaptación de las estrategias de señalización digital, para moldear soluciones que resuenen con las características distintivas del mercado latinoamericano. Esto significa que cada pantalla no solo muestra información, sino que también se convierte en un medio para expresar la riqueza cultural y la identidad de cada país el LA, explicó el fabricante.

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De acuerdo con ZKDigimax, su entrada en América Latina implica una adaptación y estrategias específicas. La flexibilidad para ofrecer soluciones que se ajusten a las condiciones económicas y la disposición para colaborar estrechamente con actores locales son esenciales, afirmó. La capacidad de personalizar sus servicios y tecnologías, considerando las diversas realidades de cada país, se convertirá en un diferenciador clave para ganar terreno en la región, resaltó la marca.

Gracias a la experiencia que la empresa dijo tener en Asia y a objetivos como acortar la brecha entre el fabricante y el usuario final; flexibilidad para personalizar soluciones; estrategias educativas y una adaptabilidad a las condiciones económicas y culturales locales, dijo posicionarse como un socio estratégico para la modernización del retail en Latinoamérica, mediante tecnología de señalización digital, una herramienta indispensable para atraer, cautivar y retener a los consumidores en un mundo cada vez más digitalizado, finalizó el fabricante.

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