DestacadosIntegradoresPortada

Croma Digital: pioneros y líderes en soluciones audiovisuales

Con una trayectoria de 18 años, Croma Digital destaca por su dedicación a la innovación y su enfoque completo en el universo de las soluciones audiovisuales

  Con un portafolio robusto y  atención personalizada, la empresa ofrece soluciones audiovisuales para el segmento corporativo, así como para eventos de gran magnitud

Fortaleza y Diferenciadores

Fundada en 2005, Croma Digital comenzó su travesía concentrándose en el campo de la video proyección, consolidándose como Master Dealer de marcas destacadas como Barco, BenQ, Christie, Epson, Panasonic, entre otras. La empresa ha evolucionado, integrando marcas como PureLink para cableado y desarrollando sus propios procesadores de video.

La juventud de la empresa es un diferenciador crucial en el mercado. La estrategia de Croma Digital se centra en estimular el mercado, trabajar de manera constante, ofrecer demostraciones y ejecutar campañas publicitarias para llegar a clientes potenciales.

La principal fortaleza de Croma Digital reside en su enfoque proactivo, al respecto, Luis Rendón Escudero, Director Comercial, destacó que cuentan con equipo stock y demo, facilitando a los clientes la experiencia de los equipos antes de la adquisición. 

La empresa se esfuerza por colaborar directamente con los fabricantes, participando activamente en exposiciones clave como Soundcheck y llevando a cabo road shows para introducir las últimas soluciones a diversas ciudades de México.

El mercado de audiovisual en México tiene empresas de muchos años que viven de su renombre. Nosotros lo que hacemos es impulsar, trabajar día con día, ofrecemos los equipos, hacemos la demostración, llevamos todo para que el cliente no tenga que hacer nada más que dar el sí. Estamos empujando todo el día. Somos una empresa joven, esa es nuestra fortaleza en comparación con la competencia”: Luis Rendón Escudero, Director Comercial de Croma Digital.

Portafolio robusto y versátil

Croma Digital abarca diversas líneas de negocio, desde video proyección y monitores profesionales, hasta digital signage, centros de control, equipos de colaboración, información inalámbrica y videoconferencia. También se destacan en la realización de eventos corporativos, conciertos, obras de teatro y experiencias inmersivas, utilizando su marca Infinity LED para pantallas de alta calidad.

Con la pandemia impulsando la videocolaboración y el trabajo híbrido, Croma Digital ha capitalizado estas tendencias en el mercado. Alianzas estratégicas con marcas como Jabra y Atlona les permiten ofrecer soluciones integrales para videoconferencias, mientras que en el sector de eventos, la apertura post-pandemia ha permitido la implementación de soluciones como pantallas de LED, donde son fabricantes directos bajo la marca Infinity LED.

Croma Digital se destaca por su enfoque personalizado, ofreciendo demostraciones gratuitas y presupuestos adaptados a las necesidades específicas del cliente. El proceso implica una fase inicial de consulta, seguida de una demostración y la creación de un proyecto a medida, que se entrega llave en mano.

Luis Rendón extendió una invitación a todos aquellos que buscan soluciones en audio, video, iluminación, videoconferencia o cualquier desarrollo relacionado a comunicarse con Croma Digital. Con más de 70 empleados y una oficina de más de 1500 metros cuadrados, la empresa demuestra su compromiso y capacidad para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.

Luis Rendón Escudero  Director comercial

5555756100

www.Cromadigital.com.mx

Croma Digital SA de CV 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap