Fabricantes

Añade Verbatim línea de monitores a su portafolio

A decir del fabricante, ha seguido el rumbo de la innovación y añadiendo más opciones a efecto de incrementar las oportunidades de negocio para el canal, y esta vez lo hace incluyendo en su portafolio una línea nueva de monitores portátiles.

Entre los modelos se encuentra el monitor de pantalla táctil Full HD 1080. 15.6” (modelo VB49592), tanto para trabajar como para jugar. Este monitor portátil permite disponer de una segunda pantalla para computadora portátil, teléfono, tableta o sistema de juegos portátil en cualquier lugar.

La pantalla sensible e intuitiva tiene una funcionalidad táctil de 10 puntos, lo que permite realizar funciones independientes simultáneamente. El pie de apoyo incorporado y las funciones de inclinación solo se suman a la conveniencia de este segundo monitor. Compacto y versátil, de alta definición es una solución para ayudar a superar las limitaciones en pantalla, en cualquier momento y en cualquier lugar, destacó el fabricante.

Agregó que se pueden conectar dispositivos con USB-C o HDMI, o bien, se puede usar una sola conexión USB-C. Compatible con plataformas Android, Windows 11/10/8, MacOS e iOS.

Integra tecnología de cambio de plano (IPS) que ofrece color e imágenes claras. Cuenta con carcasa de aluminio, conector de audio para auriculares o altavoces y  funda protectora de neopreno. Además ofrece garantía de limitada de dos años.

Anunciante

La línea de monitores incluye otros tres modelos:

–Monitor portátil de 14” con resolución Full HD de 1920 x 1080 p y 16.7 millones de colores

–Monitor de pantalla táctil portátil Full HD 1080p 15.6”

–Monitor de pantalla táctil portátil Full HD 1080p 17.3”

Los distribuidores interesados en adquirir estos monitores los pueden encontrar a través de DC Mayorista, Exel del Norte, Ingram Micro y UNICOM, precisó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Verbatim garantiza la integridad de la información hasta por 100 años

Accesorios para Gaming

Auriculares y Diademas

Acceso, gestión y seguridad en entornos híbridos de almacenamiento para PyMEs, los nuevos retos del canal

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap