2do carruselDestacadosFabricantesGENERAL

Renovación en producto y estrategias con Toshiba

Con televisores, almacenamiento, cómputo, movilidad, punto de venta y señalización digital, el fabricante renovó su portafolio; a nivel comercial busca consolidar su relación con el canal.

Gerardo García

La firma definió su estrategia para la segunda mitad del año con productos rediseñados que buscan dar una imagen más juvenil y al mismo tiempo cumplen con los requerimientos del mercado, el objetivo es entregar una mejor relación costo beneficio a todo tipo de consumidores con soluciones de alta calidad y bajo índices de fallas; adicionalmente dispone de 170 centros de servicio en el país.

Akira Matsuzawa, director general de Toshiba de México, mencionó: “Se trata de una serie de nuevos productos con disponibilidad en el país, a nivel global estamos por cumplir 140 años de presencia en el mercado, en 2013 registramos una venta de alrededor de 65 billones de dólares, nuestro objetivo es acercar mejores soluciones para los usuarios mediante la sinergia del grupo empresarial”.

Durante la presentación, el fabricante contó con el apoyo de socios como AMD, Intel y Microsoft, los cuales mostraron sus diferenciadores de negocio, así como las alianzas que mantienen con la firma. También destacó el relanzamiento de las pantallas de televisión después de un par de años fuera de este mercado, en general se busca generar demanda del usuario a partir de la constante innovación.

Lanzamientos destacados
Canvio AeroMobile: Unidad de estado sólido (SSD) portátil de 128GB para compartir contenido.

Excite 7c: Tableta de 7 pulgadas con aplicaciones cloud exclusivas de la marca y Android.

L3460UM: Smart TV full HD, con aplicaciones de juego en línea; conectividad HDMI, USB y WiFi, agrega barra de sonido.

Portegé Z10t: Equipo empresarial con cifrado de información, Windows 8, bloqueo de hardware y restauración de datos.

Satellite P55w: Equipo de cómputo híbrido con tecnología WiDi para compartir contenido y teclado retroiluminado.

TCxFlight: Tableta de uso rudo con aplicación en sitio y portátil enfocado a comercios minoristas, procesador Intel.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap