DestacadosGuía de Compra

Auriculares y Diademas

Los auriculares y las diademas han evolucionado para convertirse en componentes esenciales de la vida moderna y la tecnología, es por ello que, en su papel de herramientas esenciales la oportunidad de negocio para estos equipos es prometedora, siendo que el mercado continua en crecimiento y ofreciendo una amplia variedad de productos que pueden satisfacer las necesidades de diferentes segmentos de consumidores, que van desde escuchar música y realizar llamadas telefónicas, hasta utilizarlos para videojuegos, realidad virtual, trabajo remoto y educación en línea, lo que evidentemente representa una oportunidad de negocio significativa para el canal de distribución.

Anunciante

Cisco Headset 500 Series (521,522,531,532, 561 y 562)

Características: Gama profesional de auriculares alámbricos e inalámbricos optimizados para teléfonos IP Cisco, clientes de software y dispositivos de video de escritorio. Cuentan con audio de alta calidad, aislamiento de ruido, administración, diagnósticos y métricas desde Cisco Unified Communications Manager y Webex Control Hub. De acuerdo al modelo, pueden soportar conexiones USB, RJ, 3.5mm, DECT y Bluetooth.

Garantía: Un año.

Cisco Headset 730

Características: Auriculares bluetooth premium diseñados para trabajadores móviles o de oficina, lo que permite la productividad en cualquier entorno por su tecnología Clear Voice, cancelación de ruido adaptativa, seguridad de nivel empresarial y administración inteligente, a través de CUCM o Webex Control Hub (gestión de inventario, configuración y diagnóstico remoto).

Garantía: Un año.

HyperX Cloud III

Características: Con la espuma viscoelástica afelpada característica en las almohadillas de la diadema y las orejas, ofrece un ajuste cómodo para largas sesiones de juego. También cuenta con nuevos altavoces reajustados de 53 mm inclinados para una experiencia de escucha óptima. El micrófono mejorado de 10 mm captura con gran claridad charlas de voz y llamadas dentro del juego. Los controles sencillos del casco del auricular ofrecen un acceso rápido y directo para silenciar el micrófono o ajustar el volumen del audio. El indicador LED de silencio del micrófono muestra si se tiene el micrófono silenciado. Audio espacial DTS Headphone:X. Compatible con PC, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y dispositivos móviles.

Garantía: Dos años.

HyperX Cloud Stinger 2

Características: Auriculares inalámbricos USB para PC Gaming. Libertad inalámbrica cómoda y confiable. Conexión inalámbrica robusta y confiable de 2,4 GHz, DTS Headphone:X Spatial Audio, que ofrece una localización precisa del sonido y audio envolvente. Cuenta con una batería de larga duración (hasta 20 horas con una sola carga), giran 90 grados, para poder colocar los auriculares cómodamente alrededor del cuello. El diseño de copa cerrada y los controladores de 50 mm emiten un audio claro y nítido, además cuenta con controles de volumen en el auricular para brindar acceso directo al volumen de los auriculares. Micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y es compatible con PC.

Garantía: Dos años.

Jabra Evolve2 Buds

Características: Auriculares inalámbricos diseñados para el trabajo híbrido. Optimizados y certificados específicamente para usarse con las principales plataformas de comunicaciones unificadas. Cuenta con Bluetooth multipunto avanzado que le permite conectarse a 2 dispositivos al mismo tiempo, hasta 33 horas de batería con función de carga súper rápida y cancelación de ruido activa (ANC).

Garantía: Dos años y cambio físico.

Jabra Evolve2 65 Flex

Características: Auriculares portátiles con micrófono profesional, cuenta con funciones flexibles y fáciles de usar que incluyen cancelación activa de ruido (ANC) híbrida en su categoría, micrófonos con cancelación de ruido y la tecnología Jabra Air Comfort, para ayudar a mantener la concentración.

Garantía: Dos años y cambio físico.

JBL Live Pro 2

Características: Con un diseño en forma de bastón con transductores dinámicos, ofrecen el sonido característico de JBL. Sistema True Adaptive Noise Cancelling con ambiente inteligente permite a los usuarios ajustar la cantidad de ruido de fondo que quieren dejar pasar para estar al tanto del entorno o disfrutar de conversaciones sin tener que quitarse los audífonos. Compatibilidad con manos libres y la aplicación JBL Headphones permite acceder fácilmente al asistente de voz preferencial. Clasificación IPX5 de resistencia al agua y a las salpicaduras hace que los largos ratos a la intemperie no sean un problema, mientras que los seis micrófonos integrados aíslan el ruido y el viento para ofrecer una llamada sin distracciones. Cuenta con hasta 40 horas de reproducción.

Garantía: Siete años.

JBL One Tour M2

Características: Combinan la mejor tecnología híbrida True Adaptive ANC de JBL con los transductores JBL Pro-tuned para llenar los oídos con la mejor calidad de sonido. El reconocimiento de voz Smart Talk integrado reacciona a los comandos de voz para pausar la música y activar Ambient Aware sin necesidad de usar el teléfono. La música y el nuevo nivel de JBL True Adaptive ANC se reanudan automáticamente una vez finalizada la llamada. Cuenta con hasta 50 horas de reproducción continua, tienen una carga rápida que, con 10 minutos de enchufado soporta 5 horas de JBL Pro Sound.

Garantía: Siete años.

Logitech H390

Características: Permite disf rutar de videollamadas nítidas con una simple conexión USB Plug-and-Play y un micrófono con supresión de ruido. Cuenta con controles integrados en el cable para ajustar el volumen o silenciarlo sin interrumpir las llamadas y con transductores optimizados para audio digital mejorado.

Garantía: Un año en hardware limitada.

Logitech Zone Wireless 2

Características: Con Inteligencia Artificial (IA) para llamadas bidireccionales, cuentan con tecnología Logi Tune para la supresión de ruido ambiente, 4 micrófonos con cancelación de ruido y ANC híbrido que ayuda a los colaboradores a trabajar sin distracciones. Tiene receptor USB-C para alternar entre el audio de los auriculares y el de la computadora.

Garantía: Dos años en hardware limitada.

Ocelot OGEH02

Características: Auricular con diseño cómodo y resistente, compatibles con consolas gracias a su audio Aux 3.5mm, con adaptador de 2 puntas. Cuenta con iluminación tipo RGB y su control de audio con cancelación de ruido y con tecnología Plug and Play. Compatible con Windows, Mac, Xbox y PlayStation.

Garantía: Un año.

Ocelot OGMH02

Características: Diseñados para gamers, cuenta con almohadillas acolchonadas que permiten mantener el ruido exterior al mínimo y disfrutar de un sonido claro, adicional el micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido para tener una comunicación clara mientras se juega. Compatible con Windows, Mac, Xbox y PlayStation.

Garantía: Un año.

Techzone TZDIBT01

Características: Material ABS +PC+ metal, dimensiones de 166 x 65 x 210 mm Peso de 167 gramos, color negro, impedancia de entrada de 15Ω, sensibilidad (auriculares) de 105±3dB sensibilidad (micrófono) de –40±2dB, respuesta de frecuencia (Auriculares) de 100Hz-10 KHz, respuesta de frecuencia (micrófono) de 200Hz-6 KHz, conexión Bluetooth 5.0, micrófono omnidireccional, diámetro del auricular de ф48 mm, diámetro del micrófono de ф6 x 5mm, cancelación de ruido, sonido mono, carga micro USB, longitud del cable de carga de 80 cm, batería de litio 400 mah 3.7 V, tiempo de carga de 2 a 3 horas con duración de uso de 6 a 8 horas. Duración de la batería en reposo: 350 horas.

Garantía: Un año.

Techzone TZDJ01

Características: Dimensiones de 17.5 x 7.5 x 21 cm, color negro con gris, material ABS, peso de 136 gramos, conectividad de Bluetooth 5.2, bocina de 40 mm, potencia de 2 x 5, reducción del ruido de >85 dB, rango de frecuencia de 2400 – 2480 GHz. Batería de 200 mAh con tiempo de carga de 1 a 2 horas y duración en espera de aproximadamente 200 horas. Rango de alcance 10 metros, tiempo en uso de 6 a 8 horas, carga tipo C, longitud del cable de carga de 30 cm y longitud del cable 3.5 mm de 100 centímetros.

Garantía: Un año.

Verbatim 70721 Auriculares estéreo con micrófono

Características: Auriculares estéreo, banda ajustable para la cabeza, asegura un agarre cómodo para cualquier tamaño, almohadillas de espuma suave que ofrecen un confort duradero, micrófono que gira y se sube cuando no está en uso. Compatibilidad universal gracias al conector de audio de 3.5 mm.

Garantía: Un año.

Verbatim 70723 auriculares estéreo con micrófono y control remoto en línea

Características: Auriculares estéreo con control remoto en línea que permite ajustar el volumen y activar o desactivar el sonido del micrófono, indicador LED que se enciende cuando el micrófono está desactivado, banda ajustable para la cabeza asegura un agarre cómodo para cualquier tamaño, almohadillas de espuma suave para un confort duradero. Micrófono flexible que se gira y se sube cuando no se utiliza y se puede usar del lado derecho o izquierdo, compatible con todos los puertos USB-A.

Garantía: Un año.

Vorago ESB-600-ANC

Características: Brindan horas de música, permiten realizar llamadas de gran calidad. Touch, cancelación activa de ruido, resistencia al sudor, hasta 21 horas de música y estuche de carga.

Garantía: Un año.

Vorago HPB-601-V2

Características: Están diseñados para ofrecer calidad de audio con máxima comodidad, diseño plegable y estuche protector, cuentan con batería de larga duración, manos libres, aislador de ruido, ligero, super bass y bluetooth 5.0.

Garantía: Un año.

PRECOG S-BKCWW

Características: Ofrecen un audio espacial envolvente, para una experiencia de juego inmersiva, incluye un cable de 2.15 metros de largo con conector de 3.5 mm y adaptador en Y, para micrófono y audio por 3.5 mm. Cuenta con un micrófono omnidireccional que ofrece mayor claridad de voz, diseño ligero y cómodo para largas jornadas de trabajo o juego. Incluye un módulo para control de volumen e interruptor de silencio.

Garantía: Un año.

[email protected]

Disponible en:
DDtech
www.ddtech.mx

Decme
www.grupodecme.com

Digitalife
www.digitalife.com.mx

Supermex

Zegucom
www.zegucom.com.mx

PRECOG S-WHCWW

Características: Ofrecen audio espacial envolvente, para una experiencia de juego inmersiva, incluye un cable de 2.15 metros de largo con conector de 3.5 mm y adaptador en Y, para micrófono y audio por 3.5 mm. Cuenta con un micrófono omnidireccional que ofrece mayor claridad de voz, diseño ligero y cómodo para largas jornadas de trabajo o juego. Incluye un módulo para control de volumen e interruptor de silencio.

Garantía: Un año.

[email protected]

Disponible en:
DDtech
www.ddtech.mx

Decme
www.grupodecme.com

Digitalife
www.digitalife.com.mx

Supermex

Zegucom
www.zegucom.com.mx

YDG-33406

Características: Sonido envolvente e iluminación avanzada. Cuenta con iluminación RGB, micrófono desmontable y conector de audio de 3,5 mm e interfaz de USB el cual es compatible con PC, Play Station 4, Xbox One, almohadillas cómodas y diadema acolchada de cuero sintético.

Garantía: Un año.

[email protected]

Disponible en:
CT Internacional
[email protected]

Ingram Micro
[email protected]

PCH Mayoreo
[email protected]

YDV-33403

Características: Auriculares RGB con conexión de 3.5 mm, micrófono omnidireccional integrado, cable de entrada largo para un sonido preciso y de gama completa. Luces RGB personalizables con 4 tipos de efectos de luz. Cuenta con interfaz USB para disfrutar los juegos funcionando en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Garantía: Un año.

[email protected]

Disponible en:
CT Internacional
[email protected]

Ingram Micro
[email protected]

PCH Mayoreo
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap