DestacadosFabricantes

Lanix amplía su oferta y oportunidades para el canal

Ángel García, Graciela Domínguez y Roberto Zagal

Anunció sus smartphones Alpha 1 y 3, así como los modelos X1 y X7 

Ofrece negocio en aire acondicionado, scooters, barredoras y más 

CT Internacional y Exel del Norte, sus mayoristas

Anunciante

En el marco de la presentación de sus nuevos modelos de smartphones, la compañía aseguró que 33 años en el mercado los respaldan, así lo dio a conocer Ángel García, Director Comercial de Lanix, quien habló de las fortalezas y cualidades de la marca. 

Somos una empresa de capital nacional, brindamos servicios post venta que respaldan nuestros productos”: Ángel García. 

El directivo destacó que la primera década de la compañía, se enfocaron en el negocio de la ‘caja blanca’ para atender las necesidades del cómputo. La segunda década se enfocaron en atender las necesidades del gobierno con soluciones de cómputo y servidores, mientras que en la tercera han desarrollado una estrategia móvil con smartphones. “En los últimos dos años hemos incursionado en los mercados de aire acondicionado, scooters, bocinas, Televisiones, barredoras electrónicas, cada unidad de negocio con su propia estrategia comercial”, afirmó. 

Resaltó que en su planta ubicada en Hermosillo, Sonora, tienen procesos internacionales basados en la Norma ISO 9001 2015. “Nuestros ingenieros desarrollan productos de alta calidad porque competimos con marcas internacionales en el mercado”, explicó. 

García dijo que están desarrollando tecnología para una vida más inteligente a través de su aplicación Lanix Care, en la que pueden monitorear las diferentes soluciones que ofrecen al mercado. 

“Disponemos de tabletas para el mercado, también comercializamos servidores por proyecto, por lo que el canal interesado puede acercarse a nosotros”: Graciela Domínguez, Directora de Mercadotecnia en Lanix. 

Nuevos smartphones 

Roberto Zagal, Director de Tecnología en Lanix, se encargó de presentar los nuevos teléfonos de la compañía, que destacan por estar abiertos a cualquier compañía telefónica y contar con el sistema operativo Android 12, entre otras cualidades. 

-Alpha 3. 128 GB ROM, 6 GB RAM, ranura MicroSD hasta 512 GB, lector de huella, pantalla Super Wide Vision 6,5” HD+ con 10 punto táctiles. Cámara frontal de 8 Mpx y traseras de 50 + 2 Mpx. Doble SIM. 

-Alpha 1. Procesador Octacore, Sistema Operativo Android 12, 64 GB ROM, 4 GB RAM, pantalla Super Wide Vision 6,5” HD+, ranura MicroSD hasta 512 GB, lente principal de 48 Mpx y frontal de 2 Mpx. 

– X1. Sistema Operativo Android 11 (Go Edition), 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Ranura para tarjeta MicroSD hasta 256 GB, pantalla Super Wide Vision 5”. 

-X7. Pantalla Super Wide Vision 6.3” FWVGA+, cámara trasera 8 Mpx y frontal de 5 Mpx. Sistema operativo Android 12. 

-M1. Pantalla Super Wide Vision 6.3” FWVGA+, cámara trasera 13 + 2 Mpx y frontal de 5 Mpx. 32 GB ROM y 3 GB RAM. Sistema operativo Android 12. 

La comercialización de los nuevos smartphones para el canal es a través de CT Internacional y Exel del Norte. En retail trabajamos con Coppel y Elektra, además de nuestra tienda en línea”: Graciela Domínguez.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap