Fabricantes

Vertiv lanza app para exploración inmersiva de sus productos

Operadores de centros de datos, gerentes de TI y socios ahora pueden visualizar con realidad aumentada productos del fabricante mediante la aplicación Vertiv XR, con lo cual ofrece explorar el equipo en una ubicación deseada antes de adquirirlo e instalarlo.

Explicó que la representación virtual resulta de gran ayuda para los responsables de la toma de decisiones del centro de datos, al brindarles una herramienta para planificar el espacio físico y ofrecerles soporte después de la instalación. La aplicación se encuentra disponible en las tiendas App Store de Apple y Play Store de Google.

A decir del fabricante, la aplicación Vertiv XR es el avance más reciente de su iniciativa de digitalización generalizada al interior de la empresa, a medida que continúa enfocándose en la experiencia del cliente y ampliando los recursos disponibles para sus clientes y socios. Agregó que la aplicación ha sido creada por la marca y que es la primera herramienta de su tipo en llevar la tecnología de nivel comercial utilizada en proyectos de remodelación de viviendas, al espacio del centro de datos. La aplicación fue nominada como “El mejor producto o servicio de transformación digital – Empresa” en los premios de Computación Technology Product Awards de 2022, y recibió una calificación de 5 estrellas por parte de IT Channel.

Anunciante

“Con la aplicación Vertiv XR, crearemos una experiencia que conecte las interacciones físicas con el espacio digital”, afirmó Cristian Scarpa, vicepresidente de Tecnologías de la Información del fabricante. “La aplicación permite que nuestros clientes y socios puedan tomar decisiones de compra y contar con recomendaciones más informadas, para visualizar de manera tangible cómo interactuarán los productos con sus entornos existentes y explorar a detalle las soluciones de la marca, todo desde la palma de su mano”.

La aplicación guía a los usuarios a través de la elección y la colocación del producto por medio de la realidad aumentada; así cuentan con una representación inmersiva y realista del producto en la ubicación de su preferencia, ya sea un centro de datos, una oficina, un vestíbulo o una sala de estar. Además, los usuarios pueden ver y explorar diversas soluciones del fabricante en el lugar y momento que prefieran, y mantener el interés después de la compra y la instalación al conocer soluciones complementarias y compartir en redes sociales sus experiencias con la marca más fácilmente, detalló la empresa.

La digitalización de la compañía está enfocada en desarrollar y actualizar activos digitales que presten un servicio sobresaliente a los clientes y socios, con el fin de mejorar las interacciones con la marca y facilitarles la búsqueda de productos; una ventaja, que el fabricante dijo extender a sus socios pues también pueden tener interacciones más significativas y productivas con sus clientes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Soluciones para Centros de Datos

Vertiv busca crecer su capilaridad de canales Silver y Gold

La reducción de los costos para construir un centro de datos en medio de la crisis en la cadena de suministros

Cinco tendencias de la industria de centros de datos para 2023

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap