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Zendesk destaca beneficios para sus canales

•Mejorar la atención al cliente aumenta el rendimiento e incrementa las ganancias de las empresas, •La marca asegura márgenes para sus canales

través de su portafolio de soluciones diseñado para mejorar la experiencia de atención al cliente, Zendesk ofrece a las empresas la oportunidad de mejorar sus procesos de servicio, aumentar su productividad y generar mayores ganancias. El canal es el principal medio para distribuir estas soluciones con atractivos márgenes de ganancia.  

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La atención al cliente es primordial para diversos rubros de la industria, sobre todo tras la pandemia, periodo en el que las empresas se dieron cuenta de la importancia de contar con procesos eficaces y fluidos para la atención y resolución de los problemas de sus clientes.  

“Una empresa que tiene la capacidad de resolver de manera rápida los reportes de sus clientes, sin importar la vertical en la que se encuentre, genera mayor productividad y mayores ganancias”, subrayó Walter Hildebrandi, Director de Tecnología (CTO) para Zendesk Latinoamérica.  

 Las herramientas que ofrece la empresa incorporan software impulsado por Inteligencia Artificial, y tienen el objetivo no sólo de responder de manera automatizada, sino de mejorar por completo la experiencia de los clientes, y al mismo tiempo, mejorar los procesos del personal a cargo de dar seguimiento a las solicitudes.  

El enfoque de Zendesk es resolver problemas reales a través del uso de la Inteligencia Artificial en softwares para atención al cliente. No se trata únicamente de dar seguimiento de manera rápida o automatizada, sino de pensar en cómo las soluciones pueden mejorar el trabajo de las compañías, generar mayores ingresos y productividad”: Carlos Kamimura, VP Partner Sales para Zendesk Latinoamérica.  

De esta manera, el portafolio de soluciones de la compañía se enfoca en proveer herramientas que atiendan las necesidades de las empresas y optimizar sus canales de atención al cliente, con el propósito de proveer mejores experiencias para usuarios finales e incrementar la productividad de los empleados para atender las demandas.  

Un ecosistema con múltiples beneficios 

Respecto a la estrategia comercial, la empresa cuenta con un ecosistema de canales al que considera un brazo extendido de sus operaciones. Así lo destacó Carlos Kamimura, VP Partner Sales para Latinoamérica, quien además comentó que los canales cuentan con múltiples beneficios al ser parte de su esquema.  

Entre las cualidades que distinguen su programa de canales, destacan los márgenes de ganancia que obtienen sus socios de negocio. Los beneficios de pertenecer y distribuir de manera especializada su portafolio de soluciones, permite al canal obtener márgenes de ganancia de doble dígito con opciones que amplían los mismos cuando el canal incorpora servicios de atención, manejo y seguimiento de las soluciones que ofrecen.  

De esta manera, la entrega de las soluciones, la administración y los servicios que pueden incorporarse a las soluciones representan una oportunidad para que el canal amplie sus ganancias y desarrolle sus negocios. 

Además de su ecosistema de canales para distribuir sus soluciones, Zendesk cuenta con el programa Tech Partners, diseñado para empresas desarrolladoras interesadas en colaborar en la creación de nuevas soluciones a partir de las que ya maneja la empresa.  

A través de estos programas de desarrollo y distribución de soluciones enfocados en la atención al cliente, que pueden implementarse de manera simple, acordes con las necesidades de cada organización, el canal tiene la oportunidad de distribuir soluciones que le permiten aumentar sus márgenes de ganancia y atender un mercado que se encuentra en expansión no sólo en México sino en toda Latinoamérica.  

Carlos Kamimura y Walter Hildebrandi, invitaron al canal a conocer su oferta de soluciones, así como los detalles de su ecosistema de canales, y aprovechar los beneficios de un mercado en expansión en el que hay oportunidades de negocio amplias.  

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