DestacadosMayoristas

CT Internacional: te lleva a disfrutar tres encuentros de la Copa del Mundo Qatar 2022

• Los distribuidores ganadores podrán disfrutar de tres partidos en el evento deportivo más importante del año • Entre más goles acumulen, mayor oportunidad de viajar a la copa mundial de fútbol tendrán • Podrán disfrutar de los partidos: México vs Polonia; Alemania vs Japón y México vs Argentina

Todas las compras que se realizaron desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de octubre de 2022 cuentan para acumular goles y participar en el sorteo de uno de los viajes que CT Internacional tiene para sus canales; al registrarse en el portal: http://viveelmundialconct.com  CT te regala el primer gol para participar en la dinámica.Los distribuidores acumulan goles adiciones con cada 50 mil pesos de compras de las marcas patrocinadoras:  Acteck, Adata, Dell Technologies, Huawei, Intellinet, Manhattan, Kensington, Kinston Technology, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Perfect Choice, Smartbitt y TechZone, entre otras que continúan sumándose a la dinámica.

El mayorista de valor ratificó su enorme compromiso con sus distribuidores, premiándolos con viajes todo incluido para el evento deportivo más importante del año, la Copa Mundial de Fútbol 2022 que se celebrará en Qatar, donde podrán disfrutar de tres encuentros, de los cuales dos estarán a cargo de la Selección de fútbol de México, así lo compartió Charity Ibarra, Gerente de Mercadotecnia CT Internacional: “Los distribuidores que resulten ganadores de nuestra dinámica, nos acompañarán a tres juegos de Qatar 2022 que son: México contra Polonia el 22 de noviembre; Alemania contra Japón el 23 de noviembre y México contra Argentina el 26 de noviembre. Es importante mencionar que el encuentro entre México y Argentina se jugará en el Lusail Stadium, que es precisamente el estadio en donde se jugará la final del Mundial. Eso significa que nuestros ganadores estarán en el mejor y más moderno estadio de Qatar”.

 “La dinámica Vive el Mundial con CT ya está activa y llevaremos a un grupo grande de distribuidores e integradores a vivir el mejor y más importante evento deportivo del año, Qatar 2022; en la página: http://viveelmundialconct.com pueden revisar las bases de la dinámica para participar. Somos el mayorista que lleva al mayor número de distribuidores a Qatar 2022”: Charity Ibarra. 

Cómo participar 

CT Internacional, en su esfuerzo y dedicación para que todos sus distribuidores e integradores pudieran participar, dispuso un portal (http://viveelmundialconct.com/) en cual sólo en necesario que se registren y compren productos de las marcas patrocinadoras, lo que les permitirán acumular goles (puntos) y con ellos, participar en la rifa de uno de los viajes a la Copa Mundial en Qatar. Asimismo, los canales que no acumulen los puntos requeridos podrán participar en la rifa de 45 pantallas. 

Pasos para participar: 

Registrarse en el micrositio: ctonline.mx/qatar2022 y CT Internacional les regala el primer gol, por lo que ya están participando para disfrutar el mundial Qatar 2022. 

Un gol adicional equivale a 50 mil pesos de compras con las marcas patrocinadoras. 

Entre más goles acumulen los distribuidores, mayor será el premio al que puedan aspirar:  

Acumular un gol: Participan en la rifa de una de las 20 pantallas de 50 pulgadas. 

Acumular tres goles: Participan en la rifa de una de las 15 pantallas de 65 pulgadas. 

Acumular cinco goles: Participan en la rifa de una de 10 pantallas de 70 pulgadas. 

Acumular 30 goles: Participan en la rifa de uno de los viajes para disfrutar de los encuentros de México contra Polonia, México contra Argentina y Alemania contra Japón


“En CT Internacional queremos que todos nuestros distribuidores participen en la dinámica. Los canales simplemente tienen que registrarse y automáticamente reciben un gol de regalo, con ese gol ya están participando en la rifa de 20 pantallas de 50”; ahora bien, cada 50 mil pesos en compras de marcas patrocinadoras le da a nuestros distribuidores un gol adicional, quienes sumen tres goles podrán participar en la rifa de 15 pantallas de 65”, quienes sumen cinco goles podrán participar en la rifa de 10 pantallas de 70” y quienes sumen 30 goles participarán en la rifa de uno de los viajes a la Copa Mundial de Qatar 2022”: Charity Ibarra, Gerente de Mercadotecnia CT Internacional. 

Por otra parte, es importante destacar que las compras o el periodo asignado para ganar puntos, comenzó el 1 de julio y concluirá el próximo 31 de octubre, y las marcas participantes son: Acteck, Adata, Dell Technologies, Huawei, Intellinet Manhattan, Kensington, Kinston Technology, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Perfect Choise, SmartBitt y TechZone. 

Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022: 

•Viaje redondo saliendo de la ciudad de México del 20 al 27 de noviembre. 

•Hospedaje por 8 días 7 noches en Doha. 

•Desayunos diarios tipo bufete en restaurante del hotel. 

•Comida de bienvenida para grupo en BOHO Social Restaurant. 

•Entrada a tres partidos: México vs Polonia (22 de noviembre); Alemania vs Japón (23 de noviembre) y México vs Argentina (26 de noviembre) 

•Traslados terrestres privados 

•Seguros de viajero e impuestos locales incluidos. 

CONTACTOS:  


http://viveelmundialconct.com 

662 109 0000 ext 227 

[email protected] 

CT Internacional 

CT Internacional 

CT Internacional 

CT Internacional

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap