MayoristasPortada

Azerty

Álvaro González Espíndola, Product Manager Honeywell

“En esta nueva realidad laboral, Azerty ha sido proactivo con sus clientes, buscando un mayor acercamiento con las necesidades del canal, realizando capacitaciones en línea en conjunto con los fabricantes, en particular como PM de Honeywell, hemos desarrollado los mercados verticales que el fabricante ofrece, tenemos una promoción para actualizar impresoras por equipos de la marca, obteniendo descuentos muy agresivos. El Top Runner de los productos más vendidos en las tres líneas de negocios (lectores, terminales e impresoras) y los nuevos lanzamientos en productos que la marca ofrece”. 

Señaló que adicional a esto, se realizan presentaciones personalizadas con sus clientes, utilizando los servicios en línea para resaltar las ventajas competitivas que Azerty puede ofrecer, como el inventario que manejan, los préstamos de equipo para los proyectos, la asesoría de su fuerza de venta explotando su amplia experiencia en el mercado de TI, y sobre todo “nuestra excelente logística al momento de la entrega a nuestros clientes y en algunos casos incluso a sus usuarios finales”. 

Explicó que cuentan con un servicio de e-Commerce donde sus clientes pueden acceder al inventario y utilizarlo como tienda espejo en sus sitios de comercio electrónico donde las entregas se mandan directamente de sus almacenes. 

“En Azerty ofrecemos ser un socio de negocio para trabajar en conjunto tus proyectos, con la experiencia que nos brindan más de 25 años en el mercado”, concluyó. 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap