Noticias

Anuncian presidente de Vertiv para la región de las Américas

El nombramiento fue para Anand Sanghi, quien actualmente ocupa el cargo de presidente de Vertiv en la región de Australia, Nueva Zelanda, el sudeste de Asia y la India (ASI), por lo que entrará en funciones a partir del 1 de julio de 2023, informó el fabricante.

Agregó que como presidente de la región de las Américas, Sanghi tendrá la responsabilidad de las actividades comerciales en América, para lo cual aprovechará su amplia experiencia en tecnología e ingeniería.

Con 29 años en Emerson y Vertiv, Sanghi aporta un gran conocimiento industrial y un historial comprobado en el crecimiento de las ventas y los beneficios, así como en ampliar la presencia de las plantas de fabricación de Vertiv en ASI. Tras el nombramiento de Sanghi, Giordano Albertazzi dejará su cargo como presidente de Vertiv en la región de las Américas, pero seguirá siendo el director ejecutivo de la compañía y miembro de la Junta Directiva, explicó la empresa.

Sanghi se unió a Emerson, predecesora de Vertiv, en 1994, y ha ocupado cargos ejecutivos de liderazgo en la región de Asia Pacífico desde 2017; además, recibió el nombramiento como presidente de Vertiv para la región de ASI en 2021.

Anunciante

“Anand aporta una gran experiencia, un profundo conocimiento empresarial y un constante enfoque en la excelencia operativa a nuestro negocio en la región de las Américas, el cual está cambiando con un crecimiento orgánico de los ingresos de más del 60 % y un margen operativo ajustado que se duplicó durante el primer trimestre de 2023, en comparación con el trimestre anterior”, indicó Giordano Albertazzi, director ejecutivo de Vertiv. “Él es la persona adecuada para seguir impulsando la actual transformación de la región de las Américas y avanzar en la creación de una cultura de alto rendimiento”, finalizó Albertazzi.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Scala asegura continuidad empresarial para sus clientes con soluciones de Vertiv

Vertiv lanza app para exploración inmersiva de sus productos

Liebert GXE de Vertiv

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap