Noticias

Quest Software anuncia un nuevo director de Canales y Alianzas para LATAM

El nombramiento fue para Carlos Rodríguez quien tiene la responsabilidad de incrementar el volumen de negocio y posicionar la propuesta de valor de la compañía en la región.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la tecnología. Ocupó varios puestos directivos en corporaciones como Cisco. Rodríguez será responsable de potenciar la estrategia de marca de Quest con partners y canales, además de promover alianzas con los principales integradores y distribuidores, abundó la empresa.

«El mercado latinoamericano es extremadamente desafiante debido a la gran diversidad del tipo de empresas y sus diferentes etapas en la transformación digital. Quest es un fabricante de tecnología que ha basado su estrategia de negocios en los socios y nuestra planificación apunta a establecer un ecosistema de canales autosuficientes que puedan representarnos en todas las soluciones que desarrollamos», comentó Carlos Rodríguez.

Anunciante

Por su parte, Marco Fontenelle, director general de LATAM en Quest Software, expresó: “Queremos aumentar aún más nuestra posición en los sectores financieros, salud, de telecomunicaciones, así como en el retail y la manufactura. El equipo de Quest entiende que los clientes no necesitan saber de tecnología, sino que buscan socios estratégicos que cuenten con soluciones eficientes, que les ayuden a resolver sus retos empresariales y sus problemas del día a día».

La operación de la compañía en la región se basa enteramente en una estrategia de ventas por canales y socios. Dentro del ecosistema de Quest LATAM se encuentran empresas como Adistec, Kyndryl, Logicalis, Microsoft, Avanade/Accenture, Issy y SoftwareOne.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Quest Software inaugura sus oficinas en México y aumenta su apuesta por el canal

Quest Software nombra gerente para México

Evolución y futuro del software en México y las oportunidades del canal

El 93% de los ciberataques se dirigen al almacenamiento de respaldos para forzar pagos por rescate

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap