Noticias

La nueva apuesta de Konica Minolta

Hernández
Hernández

Alrededor de 250 asistentes, incluyendo a 30 distribuidores a nivel nacional y clientes VIP, se dieron cita para presenciar el lanzamiento de la nueva generación de productos Konica Minolta.

Además de prestaciones como mayor flexibilidad para el usuario, más productividad y seguridad, la renovada gama comprende desde equipos de impresión para necesidades básicas tanto negro y color, así como equipos multifuncionales todo incluido.

Estos últimos cubren necesidades individuales de los profesionales hasta equipos de trabajo en grupo para empresas corporativas, con tecnologías como Bluetooth para imprimir desde celulares o dispositivos USB, acceso biométrico, tarjetas inteligentes, entre otras.

“Después de haber hablado de la gama de color que es nuestra especialidad, no podía faltar el complemento de equipos multifuncionales blanco y negro, de alta producción cuya confiabilidad y robustez los resalta dentro de los centros de impresión más exigentes”, compartió el gerente general de la firma en México, Raymundo Hernández.

Referente a la situación económica que reinó durante los últimos semestres, el directivo mencionó que uno de los apoyos que dieron a sus distribuidores fue mayor tolerancia, con créditos blandos y financiamiento.

Asimismo, cuentan con un intranet llamado My Konica Minolta, el cual sirve de apoyo para ver mercados verticales, estrategias de cómo atacar mercados, seminarios y capacitaciones en línea.

“Deseamos que los asociados sean recíprocos con los esfuerzos que se hacen para promover nuestros productos. Que inviertan, con eso sabemos si están hablando en serio o no”, resaltó el entrevistado.

Los canales que participan con la marca son catalogados en tres niveles: platino, oro y plata, y la mecánica para estar en cada uno de ellos es en relación proporcional al tamaño de negocio que mantienen con Konica Minolta.

“Sin embargo, también a la segmentación de productos, si ellos califican para una línea alta que es la de producción o bajo demanda o lo hacen para mercados intermedios de segmentos de color o SoHo”, subrayó.

Un segmento muy importante, según Hernández, es el corporativo, donde los equipos van dirigidos a trabajo en grupo y les brindan conectividad, funcionalidad y productividad junto con el costo por impresión, donde son competitivos.

“Queremos empresas con un alto nivel de profesionalismo pero, sobre todo, las compañías que van enfocadas a corporativo y a mercados de alta producción”, concluyó Hernández.

Yhaniz Valverde
Mercadotecnia
(55) 5557-8011 ext.124
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap