Noticias

Quest Software nombra gerente para México

Patricia Fuentes será responsable de liderar la estrategia de negocio y seguir fortaleciendo el posicionamiento de la empresa en México, al ser nombrada gerente de país, informó Quest Software.

Fuentes es una ejecutiva con una amplia trayectoria respaldada por 28 años de experiencia en Tecnologías de la Información (TI) en áreas que van desde marketing communications, reclutamiento, desarrollo y habilitación de canales, hasta la ciberseguridad, inteligencia artificial (AI) y aprendizaje de máquina (ML). La planeación estratégica que potencia junto al análisis de datos para tomar decisiones basadas en soluciones innovadoras y en las mejores prácticas de la industria, han sido clave en los pasos de su carrera, destacó la empresa.

Agregó que a lo largo de su trayectoria, ha desempeñado puestos comerciales y de desarrollo de nuevos negocios en compañías como IBM, Sun Microsystems, HP y Darktrace, entre otras.

Anunciante

“Estoy muy contenta de integrarme a una empresa dinámica e innovadora como lo es Quest. Tengo el objetivo de impulsar las estrategias de ventas y de marketing con los equipos, para lograr el crecimiento exponencial que esperamos para este año en el país”, expresó Patricia Fuentes, quien agrego que la marca tiene una propuesta de valor para las empresas de todos los sectores y tamaños para acelerar sus proyectos de transformación digital y ayudarles a superar cualquier reto en sus negocios, así como a maximizar los beneficios de los modelos de la era digital.

La experiencia y el entendimiento del panorama local e internacional de la innovación y resiliencia empresarial que posee Patricia, unido a sus habilidades de liderazgo combinan lo requerido para mantener a Quest Software en un alto nivel de rendimiento operativo en México, puntualizó la compañía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Evolución y futuro del software en México y las oportunidades del canal

El 50% de los consumidores mexicanos prefiere un servicio al cliente vía teléfono

Nube, IA, colaboración y seguridad, las llaves del mañana

México alcanzó un valor de 528 mil millones de pesos en ecommerce en 2022

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap