DestacadosFabricantes

HP tiene el portafolio para todo tipo de gamers

A través de su portafolio de productos para gaming que incluyen las líneas OMEN, Victus y Hyper X, HP ofrece una experiencia de juego completa con productos diseñados de videojugadores para videojugadores.

A través de su portafolio de productos para gaming que incluyen las líneas OMEN, Victus y Hyper X, HP ofrece una experiencia de juego completa. “Sabemos que jugar es mucho más que un pasatiempo solitario: es una forma de conectarse socialmente, competir y progresar en sus pasiones, es un estilo de vida, por ello queremos celebrar su tenacidad y compromiso con los videojuegos a través de nuestros emocionantes equipos que han sido diseñados por videojugadores, para videojugadores”, destacó Lourdes Quiroz, Directora Comercial en HP México.  

Dentro de los dispositivos fundamentales para cualquier gamer están las computadoras diseñadas para soportar un alto nivel de gráficos y mantener un desempeño adecuado para las diversas modalidades de juego, para los jugadores principiantes, HP Victus 16 ofrece un display de 16.1 pulgadas, equipada con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con GDDR6 de 48GB dedicada, un procesador Intel Core i7, memoria RAM DDR4 de 8G y sistema de refrigeración optimizado para mantener la temperatura durante largas sesiones.  

Por otro lado, para jugadores más experimentados, el portafolio de HP ofrece opciones como la OMEN 16 que cuenta con un display de 16.1 pulgadas de hasta 165 Hz de frecuencia de actualización de QHD. Además, incorpora un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, con soporte para una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070. Además, tiene acceso a OMEN Gaming HUB que permite a los usuarios controlar detalles de rendimiento e iluminación y ganar recompensas al jugar.  

Finalmente, para partidas de larga duración, HyperX Cloud Alpha Wireless es el headset con 300 horas de duración de batería, equipado con almohadillas de cuero sintético, transpirable y controladores, y HyperX Dual Chamber para una mejor calidad de sonido, además de ser compatible con DTS Headphone:X Spatial Audio que mejora la experiencia sonora en todos los niveles, ya sea para escuchar música o tener videollamadas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap