DestacadosEditorialPortada

32 Aniversario de eSemanal, Evolución de los Líderes del Canal

Desde su surgimiento como PC Semanal y su evolución a eSemanal, este medio ha sido testigo de los avances tecnológicos más importantes del mundo, los cambios en la manera de comercializar soluciones tecnológicas y la forma en la que el canal de distribución se ha ido profesionalizando y adaptando a las demandas del mercado.

Anunciante

En esta edición especial, presentamos historias de evolución, que deben ser contadas, de algunas de las empresas líderes y consolidadas en el mercado, pero sobre todo, reconocidas por el canal de distribución.

Sabemos que mantenerse siempre sólido en nuestra industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, no es sencillo, requiere alta capacidad de respuesta, innovación interna y una gran visión del mercado, por ello, reconocemos a todos los grandes líderes del canal que han sabido sortear situaciones complicadas para convertirse en referentes del mercado.

Por otra parte, aprovechamos para agradecer el reconocimiento y aceptación que nos brindan, seguiremos trabajando para fortalecer nuestro relacionamiento con el canal y la industria en general, además de mantenerlos informados de las oportunidades de negocio que se presentan.

Con esta emblemática edición, celebramos el 32 Aniversario de eSemanal, 1564 ediciones ininterrumpidas de mucho trabajo, grandes aprendizajes, logros y satisfacciones.

Felicitaciones a todo nuestro equipo de profesionales, un gran aplauso y mi mayor admiración para cada uno de quienes colaboran en este su medio, por dar su mejor esfuerzo semana a semana y por los cientos de colaboradores que han construido lo que ahora es eSemanal. A todos, mi más grande admiración y felicitación.

Mil gracias a todos nuestros lectores, clientes y socios de negocios, por su apoyo y confianza a lo largo de todos estos años. Ustedes son nuestro mejor motor y queremos seguir creciendo de la mano de ustedes a quienes dedicamos esta gran edición, titulada: “La Evolución de los Líderes del Canal TIC”.

¡Gracias, gracias, gracias!

 

Javier Rojas y Álvaro Barriga

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap